Samsung Tab 3 En Corto, samsung tab 3 en corto, calienta cuando conecto la bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Tab 3 En Corto, samsung tab 3 en corto, calienta cuando conecto la bateria |
Aug 13 2014, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-June 14 Miembro No.: 608,757 |
holaaa a todosss! me llego una samsung tab 3 de 7 pulgadas que usa chip, y tiene el problema de que cuando conecto el terminal de la bateria a la tarjeta calienta.... entonces algo debe estar en corto....
ya probe revisando continuidad y me da q en el pin de + marca algo de lectura con el -- negativo..... no se que pieza pueda ser.. esperopuedan ayudarme
Fichero(s) Adjunto(s)
20140813... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.4mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2014, 10:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2014, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 94 Registrado: 29-December 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 418,945 |
holaaa a todosss! me llego una samsung tab 3 de 7 pulgadas que usa chip, y tiene el problema de que cuando conecto el terminal de la bateria a la tarjeta calienta.... entonces algo debe estar en corto.... ya probe revisando continuidad y me da q en el pin de + marca algo de lectura con el -- negativo..... no se que pieza pueda ser.. esperopuedan ayudarme amigo es problema de condensacion o ice de power que esta en corto verifica cada uno de los condensadores solo una linea tiene que darte a tierra (quita prueba) cada uno de los condesadores si vez que funciona bien lo colocas de nuevo y asi asta encontrar el que tiene corto espero le sirva y no aver ido en contra de las reglas |
|
|
|
Aug 27 2014, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-June 14 Miembro No.: 608,757 |
amigo es problema de condensacion o ice de power que esta en corto verifica cada uno de los condensadores solo una linea tiene que darte a tierra (quita prueba) cada uno de los condesadores si vez que funciona bien lo colocas de nuevo y asi asta encontrar el que tiene corto espero le sirva y no aver ido en contra de las reglas holaaa muchas gracias x responder , pero x si acaso no tienes algun diagrama de esa parte? |
|
|
|
Aug 27 2014, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 144 Registrado: 4-February 14 Desde: El Salvador Miembro No.: 566,543 |
Hay te dejo los esquematicos
Cuidalos jeje:D!
T211_SM.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.78mb )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnigsm por su Colaboracion: jerrii | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 09:39 AM |