ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Motorola Xt626 Iron Rock
LordMaximus
mensaje May 4 2014, 01:45 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 597,971

Hola amigos del Foro!
Bueno, la verdad aun soy muy nuevo en esto de los celulares & pues tenia la siguiente duda.

Hace como 2 semanas mi hijo tomo mi celular Motorola IronRock XT626 y entro al Clean Master (Una aplicacion) con los permisos del superusuario, entonces mi hijo al parecer borro unos archivos de suma importancia para el celular.
Resulta que el celular ahora al iniciar me aparecia el mensajito "Se ha detenido el proceso de motorola.main" y otros msj con procesos diferentes... y no me dejaba hacer nada en el telefono, aparecia el menu de las notificaciones & podia subir y bajar el volumen pero hasta ahi... lo demas solo era una pantalla negra sin poder acceder al menu de aplicaciones ni nada.
Intente hacer hard reset & nada, el telefono seguia igual con esos mismos mensajes de forzar cierre.
Entonces me canse & decidi buscar como flashear el telefono... y me encontre con unos archivos que se suponia que eran para el Xt626.
Lo puse en fastboot mode & comenze a flashearlo.
Pero resulta que estos archivos eran para el XT621 y ahora me aparece una pantalla negra con letras blancas y un error al encender el telefono, el cual es el siguiente:
"Err: 0x0004
Fastboot Mode"

Ahora de plano ya no puedo encender el telefono ni nada, intente bajar los archivos del XT626 pero al abrir el archivo de flash.bat simplemente se abre una ventana del cmd & se cierra sola.
Ya no se que hacer, asi que venia a pedirles ayuda... si alguien me pudiera pasar los archivos que funcionen o me pueda ayudar con este problema por favor.
Se los agradezco de antemano.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LordMaximus por su Colaboracion:
dcerini
Anunciante Autorizado
mensaje May 4 2014, 01:45 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
dcerini
mensaje May 5 2014, 10:08 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 319
Miembro No.: 202,091

Hola amigo, si le cargaste flash de otro equipo. Lo brikeaste te queda de pisapapeles, veo dificil la resuscitation si no enciende ni entra en modo fastboot. Ese equipo no tiene testpoint. Slds

--------------------

+Quote Post
LordMaximus
mensaje May 9 2014, 07:00 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 597,971

CITA(dcerini @ May 5 2014, 08:08 AM) *
Hola amigo, si le cargaste flash de otro equipo. Lo brikeaste te queda de pisapapeles, veo dificil la resuscitation si no enciende ni entra en modo fastboot. Ese equipo no tiene testpoint. Slds

Pero la cosa es que aun entra en Fastboot, cuando lo conecto a la PC aun lo sigue detectando en este modo... ¿Que podria hacer?

+Quote Post
armandolov27
mensaje May 9 2014, 07:15 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(LordMaximus @ May 9 2014, 07:00 PM) *
Pero la cosa es que aun entra en Fastboot, cuando lo conecto a la PC aun lo sigue detectando en este modo... ¿Que podria hacer?

pues podrias tratar de flashear con los archivos correctos para el xt626

aqui en el foro los puedes encontrar pero solo en la zona vip

pasate por aca

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=338246

encuentras la flash gingerbread o ics si no queda con esas veo dificil que lo recuperes

pero recuerda tienes que ser vip si no no entraras al area de descargas

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +