ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Motorola Mb632 Pro+ No Me Enciende
lesterwild13
mensaje May 8 2014, 03:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 20
Miembro No.: 401,677

Me a caido por aca un motorola MB632 pro+ que solo con conectarlo a la PC aun sin bateria me entra ya con los drivers montados en : Qualcomm HS-usb QDLoader 9008 y de ahi no prende el cell ni mas nada.Trate de flashearlo con el RSDlite pero al comenzar me dice que tengo que tenerlo en modo fastboot y ya que el cell no pasa de ahi no lo puedo poner en fastboot.Necesito ayuda urgente.Gracias de antemano

--------------------
Da Gracias si te sirvio[size="7"][/size][color="#FF0000"][/color][font="Impact"][/font]
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje May 8 2014, 03:24 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
guma1616
mensaje May 8 2014, 06:02 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 119
Miembro No.: 47,628
Pais:ad

CITA(lesterwild13 @ May 8 2014, 04:24 PM) *
Me a caido por aca un motorola MB632 pro+ que solo con conectarlo a la PC aun sin bateria me entra ya con los drivers montados en : Qualcomm HS-usb QDLoader 9008 y de ahi no prende el cell ni mas nada.Trate de flashearlo con el RSDlite pero al comenzar me dice que tengo que tenerlo en modo fastboot y ya que el cell no pasa de ahi no lo puedo poner en fastboot.Necesito ayuda urgente.Gracias de antemano

fijate si tu pila esta cargada o ponla a carga con un multicargador y prueba con rsdlite

+Quote Post
lesterwild13
mensaje May 10 2014, 03:47 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 20
Miembro No.: 401,677

amigo la bateria esta cargada a full incluso sin bateria el cell me entra en la pc igual en ese modo que dije y rsdlite si me lo detecta pero cuando voy a flashear me dice que tiene que estar en modo fastboot y el cell ya que no prende ni nada no puedo ponerlo en ese modo

--------------------
Da Gracias si te sirvio[size="7"][/size][color="#FF0000"][/color][font="Impact"][/font]

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:08 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +