Ayuda -nokia E5 No Funciona Teclado, Ya Se Me Quemaron Los Libros |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda -nokia E5 No Funciona Teclado, Ya Se Me Quemaron Los Libros |
Jun 29 2012, 09:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 731 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
Hola muchachos, tengo un nokia E5 el cliente lo compro hace 5 meses esta impecable ni un golpe, el telefono prende y apaga desde la tecla power normalmente pero no responden ninguna otra tecla, yo le hice un mantenimiento pero me hace exactamente lo mismo.
Alguna Sugerencia les agradeceré. Saludos Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 29 2012, 09:39 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 29 2012, 09:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 29 2012, 09:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
yo revisaria los cristales , no estoy seguro en el e5 pero si en varios 5130 con esos mismos sintomas lo eh reparado cambaindo cristales de teclado.
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: colosounlock | |
Jun 29 2012, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Amigo tambien revisa q los pulsadores de subir y bajar el volumen o camara no esten en corto, te recomiendo quitarlos y hacer una prueba.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: colosounlock | |
| Eliminado_pcsito_* |
Jun 29 2012, 05:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola muchachos, tengo un nokia E5 el cliente lo compro hace 5 meses esta impecable ni un golpe, el telefono prende y apaga desde la tecla power normalmente pero no responden ninguna otra tecla, yo le hice un mantenimiento pero me hace exactamente lo mismo. Alguna Sugerencia les agradeceré. Saludos que onda amigo,ya pasaste por aka'?parece que una solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=229387 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a pcsito por su Colaboracion: colosounlock, d2274, UNICORNIOAZUL | |
Jun 4 2013, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-May 13 Miembro No.: 472,289 |
hola tengo un e5 que no anda la fila de arriba de las teclas la qwertyuiop y algunas de bajo las demas si. que podra ser?
|
|
|
|
Jun 4 2013, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
hola tengo un e5 que no anda la fila de arriba de las teclas la qwertyuiop y algunas de bajo las demas si. que podra ser? lo mismo debe cambiar cristales amigo claro si cuenta con laherramienta para hacerlo si no entonces lo mejor seria llevarlo a un tecnico con mas experiencia saludos y diganos ya hizo lo de el post que pusieron arriba? |
|
|
|
Jun 4 2013, 05:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 3 Registrado: 18-July 12 Miembro No.: 364,426 |
hola tengo un e5 que no anda la fila de arriba de las teclas la qwertyuiop y algunas de bajo las demas si. que podra ser? Hola, para darte una referencia pasa por link que dejaron mas arriba, ahi podras ver que teclas son las que tienen un polo en comun ya que cuando 1 sector de teclas no fonciona seguramente es porque tienen un polo en comun y este esta cortado. Entonces podrias solucionar si encuentras el polo cortado y haces puente que lo una nuevamente. Tienes que usar el multimetro para medir continuidad. En fin se que lo que te sugiero no es la solucion pero quizas te ayude. Saludos |
|
|
|
May 7 2014, 10:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 113 Registrado: 7-May 14 Desde: chiapas Miembro No.: 599,255 |
Hola muchachos, tengo un nokia E5 el cliente lo compro hace 5 meses esta impecable ni un golpe, el telefono prende y apaga desde la tecla power normalmente pero no responden ninguna otra tecla, yo le hice un mantenimiento pero me hace exactamente lo mismo. Alguna Sugerencia les agradeceré. Saludos A mi me paso lo mismo, hice todo y nada. lo que hice fue seguir intentando porque a veces sirven las teclas pero un ratito, ay que sacar y meter la batería hasta que agarren todas las teclas, has lo sin chip y memoria. cuando agarre has le rapidísimo un un hard reset con *#7370# y listo ya funcionan bien las teclas lo que yo pienso es que es virus xk con la memoria puesta de plano nunca funcionaban las demás teclas, pero sin ella si!! espero les sirva a mi si me funciono fue tedioso pero seguro |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:52 AM |