Hawei G5520 No Conecta Para Reparar Imei, con flash movistar venezuela |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hawei G5520 No Conecta Para Reparar Imei, con flash movistar venezuela |
Mar 27 2015, 09:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 13 Registrado: 19-May 12 Desde: venezuela Miembro No.: 341,485 |
hola compañeros necesito de su ayuda no he podido reparar este equipo hawei g5520 no me permite conectar me indica error de puerto de escritura necesito repararle el xxxx y darle unlock no se si sera por firware porque la boxes que dice que esta soportado que son sigma box y nck box con niguna he podido nck me permite leer la flash y guadarla y resetear el tlf hasta alli no mas agradesco cualquier ayuda gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2015, 09:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2015, 09:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 955 Registrado: 9-January 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 17,113 Pais:
|
hola compañeros necesito de su ayuda no he podido reparar este equipo hawei g5520 no me permite conectar me indica error de puerto de escritura necesito repararle el xxxx y darle unlock no se si sera por firware porque la boxes que dice que esta soportado que son sigma box y nck box con niguna he podido nck me permite leer la flash y guadarla y resetear el tlf hasta alli no mas agradesco cualquier ayuda gracias Aqui puedes ver el pinout para la conecion correcta de este modelo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=337578 |
|
|
|
Mar 28 2015, 09:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 81 Registrado: 22-February 11 Desde: Venezuela, Zulia Miembro No.: 184,890 |
Se hace via pinout desarmas el telefono detras de la corneta estan los puntos del pinout sueldas rx tx y le das a reparar seleccionando el puerto ftdi de la sigma...
Aca esta el pinout ![]() Tambien se puede hacer con la dragon por si la tienes, el telefono es plataforma mtk |
|
|
|
Jul 23 2015, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 199 Registrado: 7-September 09 Miembro No.: 58,107 |
hola compañeros necesito de su ayuda no he podido reparar este equipo hawei g5520 no me permite conectar me indica error de puerto de escritura necesito repararle el xxxx y darle unlock no se si sera por firware porque la boxes que dice que esta soportado que son sigma box y nck box con niguna he podido nck me permite leer la flash y guadarla y resetear el tlf hasta alli no mas agradesco cualquier ayuda gracias hermanos a ese modelito tambien se le puede reparar el imei con el imei tool chinos, ese es un programa free y lo pueden buscar aqui mismo en el foro solo conectan el cable usb y seleccionamos en el tlf la opcion puerto para q te lo detecte la pc, luego abres el imei tool y le das auto search comm port y despues de q detecte el puerto le das open y listo te da la opcion de repararle el imei |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DENISALBERTO por su Colaboracion: reytop2004 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:48 AM |