Liberar Lg 768g Con Setool Solucion, liberar lg 768g con setool solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Lg 768g Con Setool Solucion, liberar lg 768g con setool solucion |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 1626 Registrado: 30-March 11 Desde: obregon sonora Miembro No.: 196,496 Pais: ![]() ![]() |
es sencillo para los que cuentan con setool lgtoo
abren lg tool servicio remote y ahy lo ordenan consume un credito sin conectar el telefono para ingresarlo marcan 2945*#768# network lock hay ingresan el codigo nck listo asi me ase mas sensillo y adelanto el trabajo en menos de 2 minutos sale Mensaje modificado por Dr. Octopus el May 6 2014, 04:30 PM
Motivo de edición: Trasladado a la sección correcta...
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: GB Miembro No.: 57,592 Pais: ![]() ![]() |
es sencillo para los que cuentan con setool lgtoo abren lg tool servicio remote y ahy lo ordenan consume un credito sin conectar el telefono para ingresarlo marcan 2945*#768# network lock hay ingresan el codigo nck listo asi me ase mas sensillo y adelanto el trabajo en menos de 2 minutos sale lg l9, sale de forma directa con lgtool, primero seleccionar el modo con 3845#*768# cp es el ultimo en modo port o algo asi, reinicias y de nuevo seleccionas pero ahora solo reset y solo te lo conecta, y muy rapido a un que sea telcel sale |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 159 Registrado: 29-May 12 Desde: monterrey nl Miembro No.: 345,408 ![]() |
efectivamente como dice el compañero chiquen es de forma directa por usb y sale super rapido
-------------------- ------------------
mis herramientas z3x ( samsung*lg ) vygis setool activada ( lgtool ) dongle blackberry furios gold nspro |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 05:16 AM |