ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

¡¡¡aporte¡¡¡ Reparacion Imei Lg P970h, "sin box, sin cables especiales"
luis_alberto
mensaje Sep 29 2012, 07:12 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 292
Miembro No.: 361,584
Pais:ad

amigos les traigo este aporte con el animo de servir a esta comunidad que me ha dado bastante, busque en este foro y no vi nada parecido
ahora les pongo el procedimiento que hice y los archivos necesarios
1.- primero que nada instalamos los drivers abrimos el smartflashtool y lo configuramos como la imagen
Nota: de primera mano no nos dejara seleccionar la opcion que dice erase entire cp, para ello hay que instalar el siguiente programa
ya que lo instalamos, en la barra de tareas le damos click para que "diga on", despues veremos en el smartflashtool que no se habilita "no se preocupen" solo denle click una o dos veces y se habilitara

2.- una vez configurado como la imagen le damos start y se miraran las siguientes dos imagenes, cuando termine se pondra la barra en color verde.
3.- el telefono encendera con normalidad, ahora lo desconectamos de la pc y tecleamos lo siguiente:3845#*970# y seleccionamos "ap cp usb switching" y luego "cp usb".
4.- lo conectamos a la pc y esperamos a que se instalen los drivers.
5.- abrimos el programa tuty y lo configuramos como en la imagen
ahora le damos open y se nos abrira una ventana parecida al msdos
6.- en esta ventana teclearemos primeramente type at, y nos debe de decir ok
7.- luego tecleamos Type at%imei y damos enter, nos debe de aparecer el imei del telefono.
8.- posteriormente tecleamos Type at%imei=xxxxxxxxxxxxxxx y damos enter, nos debe de decir ok.
9.- ahora seleccionamos en el telefono ap usb
10.- desconectamos el telefono, lo apagamos y lo encendemos y listo.
si les sirvio por favor agradezcan
la flash de aqui
los drivers Aqui
cualquier duda o comentario quedo a sus ordenes
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  proceso0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.28k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  proceso1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 111.54k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  proceso2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.77k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  proceso3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.01k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  tutty_0.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 784.26k ) Número de descargas: 154
Fichero Adjunto  SmartFla... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.18mb ) Número de descargas: 126
Fichero Adjunto  windows_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 180.08k ) Número de descargas: 114
Fichero Adjunto  proceso4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.33k ) Número de descargas: 0

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 16)
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 29 2012, 07:12 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
technicell2010
mensaje Dec 1 2012, 12:25 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 54
Miembro No.: 104,580

Una pregunta, se necesita algun otra driver para que lo reconosca el tuty? mi pc le detecta y se desconecta, agradeceria ayuda porfa.

saludos y gracias!!!

+Quote Post
leocell86
mensaje Dec 1 2012, 02:13 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449
Pais:mx

CITA(technicell2010 @ Dec 1 2012, 01:25 AM) *
Una pregunta, se necesita algun otra driver para que lo reconosca el tuty? mi pc le detecta y se desconecta, agradeceria ayuda porfa.

saludos y gracias!!!

solo instala el pc suite4 y con eso tendras los driver necesarios

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post
kresnik2011
mensaje Apr 26 2013, 12:32 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 750
Miembro No.: 100,126

Muy buenas alguien tiene la flash que la pueda subir, flashee con otra version y me marca error al querer escribir el imei..gracias.

--------------------
"Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace"

+Quote Post
Pablo Velasqu
mensaje May 20 2013, 07:25 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 926
Miembro No.: 471,346
Pais:ve

aqui les dejo varios fimwares!... que encontre por la red!....

esta de
argentina
chile
españa
europa
mexico
telcel

Mensaje modificado por Pablo Velasqu el May 20 2013, 07:36 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano
Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box"

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Pablo Velasqu por su Colaboracion:
ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, DarioJavier, digitalcg
k41
mensaje Jun 6 2013, 12:01 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 473,078

wacko.gif Amigo necesito tu ayuda, ya que cuando flasheo y todo (version V10A- LG P970) ago los pasos como dices tu, desconecto el celular, ingreso el codigo, le doy AP CP USB swiching -> CP USB
y justo ahi se me desconecta el dispositivo y no me lo reconoce el tutty, e probado aser lo mismo pero en ves de ingresar CP e ingresado primero AP y ahi si me funciona, se empiezan a instalar los drivers, y al abrir tutty me reconose 3 puertos 14,15 y 16, en el 14 y 15 no puedo escribir nada en la terminal, en el 16 trato de escribir y solo al apretar cualquier tecla aparece error en la terminal, ya estoy desesperado y quisiera que me hecharas una mano, cabe señalar que lo estoy asiendo todo bajo windows 7 home basic 32 bits, y una ultima dudaa, cuando dices que cuando no se puede escribir en el tutty ay que cambiar de puerto, a cual puerto te refieres de que driver, o ay que cambiarlo en el tutty solamente, o ay que cambiarlo desde las propiedades del driver...?

muchas gracias de ante mano.... smile.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a k41 por su Colaboracion:
leocell86
leocell86
mensaje Jun 6 2013, 12:28 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449

CITA(k41 @ Jun 6 2013, 12:01 PM) *
wacko.gif Amigo necesito tu ayuda, ya que cuando flasheo y todo (version V10A- LG P970) ago los pasos como dices tu, desconecto el celular, ingreso el codigo, le doy AP CP USB swiching -> CP USB
y justo ahi se me desconecta el dispositivo y no me lo reconoce el tutty, e probado aser lo mismo pero en ves de ingresar CP e ingresado primero AP y ahi si me funciona, se empiezan a instalar los drivers, y al abrir tutty me reconose 3 puertos 14,15 y 16, en el 14 y 15 no puedo escribir nada en la terminal, en el 16 trato de escribir y solo al apretar cualquier tecla aparece error en la terminal, ya estoy desesperado y quisiera que me hecharas una mano, cabe señalar que lo estoy asiendo todo bajo windows 7 home basic 32 bits, y una ultima dudaa, cuando dices que cuando no se puede escribir en el tutty ay que cambiar de puerto, a cual puerto te refieres de que driver, o ay que cambiarlo en el tutty solamente, o ay que cambiarlo desde las propiedades del driver...?
muchas gracias de ante mano.... smile.gif

conectalo apagado precionanado vol up y conecta el usb ahilo leera o vol down y conectas

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post
k41
mensaje Jun 6 2013, 12:50 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(leocell86 @ Jun 6 2013, 11:28 AM) *
conectalo apagado precionanado vol up y conecta el usb ahilo leera o vol down y conectas

pero tu dices para instalarle la rom? o para que me lo reconosca el tutty para restablecer la imei, por que ya ise todo el procedimiento, solo me falta restablecer la imei lo cual no e conseguido siguiendo los pasos de este post, tu no sabes como?

+Quote Post
k41
mensaje Jun 7 2013, 11:03 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Comento que ya logre que me lo reconociera el tutty, era el windows, por que yo lo estava haciendo en windows 7 y no lo reconocia, despues lo ise en xp y si me lo reconocio, incluso ya me dejo escribir en la consola del tutty, pero ahora tengo otro problema al momento de escribir los comandos en la consola de tutty pongo

Type at
ok
Type at%imei
error
Type at%imei= (y pongo el imei separados por comas)
error

no sabes a que se deba por que me da error al escribir esos comando, inclusibe lo ise con la consola del hipertexto o algo asi y me manda los mismos errores esactamente igual que el tutty (todo esto bajo windows xp sp3 totalmente actualizado con el winup), sospecho que sea algun driver, ya que en los siguientes pasos:

[i]3.- el telefono encendera con normalidad, ahora lo desconectamos de la pc y tecleamos lo siguiente:3845#*970# y seleccionamos "ap cp usb switching" y luego "cp usb".
[/i]

ahi no se instala ningun driver, inclusibe le doy donde dice CP IMAGEN DOWNLOAD algo asi y se intenta instalar un driver por que sale en el administrador de dispositivos, pero no se instala y se agarra conectandose y desconectandose el dispositivo asi como si fuera a instalar un driver.

espero su ayudaa.... unsure.gif

+Quote Post
pirruskin
mensaje Jun 8 2013, 12:32 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 90,348

que tal tengo un lg l7 p708g de telcel el problema fue que se quedo a mitad de una actualizacion intente revivirlo varias vecesy al fin prendio pero me aparece sim inactiva o sim no valida cheque el imei que trae en la etiqueta y no es el mismo de el sistema con este tuto serviria?

+Quote Post
WazonDelPiero
mensaje Jun 22 2013, 11:50 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 67
Miembro No.: 483,773

CITA(pirruskin @ Jun 8 2013, 12:32 PM) *
que tal tengo un lg l7 p708g de telcel el problema fue que se quedo a mitad de una actualizacion intente revivirlo varias vecesy al fin prendio pero me aparece sim inactiva o sim no valida cheque el imei que trae en la etiqueta y no es el mismo de el sistema con este tuto serviria?

Hola, amigo por lo que describes te digo que a tu movil ya lo han hecho una reparacion de imei o lo han cambiado

anteriormente, eso es posible con ciertos software para RPC,

Bien pues si a tu celular lo han bloqueado ya sea por pedida o parecido, puedes Reparar su serial otra vez

pero cada vez que uno hace reparación de serial al celular, queda menos posibilidades de repararlo

otra vez en futuras ocasiones, intenta cambiarlo de memoria al celular con otro que tenga el imei operativo

Espero haberte ayudado

CITA(technicell2010 @ Dec 1 2012, 12:25 AM) *

saludos y gracias!!!

Hola, pues si los drivers son los correctos, y tu pc lo reconoce a veces, es posible que por el interior

del cable de datos este roto, prueba con otro, tambien es posible que la entrada usb de tu pc en los

terminales este flojo o se halla desoldado algunos contactos, intenta con un resoldado en las entradas

y nos cuentas como te fue laugh.gif

Mensaje modificado por frontlinecel el Jun 22 2013, 12:01 PM
Motivo de edición: No se cambia serial, se repara.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WazonDelPiero por su Colaboracion:
osquitar007
dajosantho
mensaje Sep 18 2013, 06:15 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 126
Miembro No.: 29,382
Pais:ar

Conecta el teléfono por USB (No tiene que estar enchufado de ninguna forma especial, simplemente encendido)

2.- Introduzcimos 3845#*970# en el marcador.

3.- Seleccione Configuración de puertos -> Seleccionar seleccionamos AP CP USB swiching -> CP USB

4.- En Protocol seleccionamos Serial, Port lo dejamos como está y pinchamos en OPEN

5.- Ahora ya podemos escribir, así que ponemos lo siguiente:

- Type AT y presionar enter saldra ok
- Type at%imei (Debería mostrar el IMEI actual del teléfono)
- Type at%imei=355555555555555 ,saldrà IMEI WRITE OK

6.- Cambiar otra vez de CP USB -> AP USB

7.- Reiniciar el teléfono y ya tendràs imei reparado
Tienes que escribir un imei valido no puede ser al azar,sino te darà error al escribirlo
el puerto com es el del telefono en el administrador de dispositivos

Mensaje modificado por dajosantho el Sep 18 2013, 06:18 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dajosantho por su Colaboracion:
DarioJavier
lilfrankeey
mensaje Feb 21 2014, 08:13 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 58
Miembro No.: 192,641

CITA(luis_alberto @ Sep 29 2012, 07:12 PM) *
amigos les traigo este aporte con el animo de servir a esta comunidad que me ha dado bastante, busque en este foro y no vi nada parecido
ahora les pongo el procedimiento que hice y los archivos necesarios
1.- primero que nada instalamos los drivers abrimos el smartflashtool y lo configuramos como la imagen
Nota: de primera mano no nos dejara seleccionar la opcion que dice erase entire cp, para ello hay que instalar el siguiente programa
ya que lo instalamos, en la barra de tareas le damos click para que "diga on", despues veremos en el smartflashtool que no se habilita "no se preocupen" solo denle click una o dos veces y se habilitara

2.- una vez configurado como la imagen le damos start y se miraran las siguientes dos imagenes, cuando termine se pondra la barra en color verde.
3.- el telefono encendera con normalidad, ahora lo desconectamos de la pc y tecleamos lo siguiente:3845#*970# y seleccionamos "ap cp usb switching" y luego "cp usb".
5.- abrimos el programa tuty y lo configuramos como en la imagen
ahora le damos open y se nos abrira una ventana parecida al msdos
6.- en esta ventana teclearemos primeramente type at, y nos debe de decir ok
7.- luego tecleamos Type at%imei y damos enter, nos debe de aparecer el imei del telefono.
8.- posteriormente tecleamos Type at%imei=xxxxxxxxxxxxxxx y damos enter, nos debe de decir ok.
9.- ahora seleccionamos en el telefono ap usb
10.- desconectamos el telefono, lo apagamos y lo encendemos y listo.
si les sirvio por favor agradezcan
la flash de aqui
los drivers Aqui
cualquier duda o comentario quedo a sus ordenes

necetito link de descarga tutty

+Quote Post
norman22
mensaje Mar 29 2014, 01:34 PM
Publicado: #14

Maestro del Clan

Agradecimientos: 553
Miembro No.: 5,893
Pais:hn

no me funciona

+Quote Post
DIEGOSC
mensaje Mar 29 2014, 01:50 PM
Publicado: #15

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1762
Miembro No.: 71,439

CITA(norman22 @ Mar 29 2014, 12:34 PM) *
no me funckina

A ver hermano, si detallas bien lo que has hecho y escribes que es lo que no te funcion alguien te puede ayudar. De otro modo solo esta haciendo spamm.
Ahora te pregunto, ¿Cuentas con alguna box? Escribe todo lo que haz hecho y que error te marca.

Mensaje modificado por DIEGOSC el Mar 29 2014, 01:50 PM

+Quote Post
norman22
mensaje Mar 30 2014, 11:33 AM
Publicado: #16

Maestro del Clan

Agradecimientos: 553
Miembro No.: 5,893
Pais:hn

mira colega no me conecta pero lo logre conectar con la vigys aclaro q tiene android 4.0.4 me repara el imei y todo pero cuando lo verifico nada me sale imei null..

+Quote Post
cordd
mensaje May 3 2014, 01:02 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 381
Miembro No.: 14,315

CITA(norman22 @ Mar 30 2014, 11:33 AM) *
mira colega no me conecta pero lo logre conectar con la vigys aclaro q tiene android 4.0.4 me repara el imei y todo pero cuando lo verifico nada me sale imei null..

La solución la puse aquí

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=355267

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:13 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +