Problema Al Flashear Blu D141s |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Flashear Blu D141s |
Sep 12 2015, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 20 Registrado: 6-November 12 Desde: Cuba Miembro No.: 401,677 |
Hola a todos los claneros,el problema es que al flashear un BLU Dash D141s con la herramienta ResearchDownload ya que la flash que tengo es un .pac,marque la opcion que les muestro en la foto abajo y al terminar el proceso exitoso ahora el cell no tan solo no arranca,sino que ni me entra en la PC de ninguna forma posible por lo cual no lo puedo volver a flashear.No creo q por marcar esta opcion q para mi entender no es mas que un formateo ahora el cell no entre en la PC ni en modo download,Una ayudita por favor.Gracias de antemano
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.04k )
Número de descargas: 0-------------------- Da Gracias si te sirvio[size="7"][/size][color="#FF0000"][/color][font="Impact"][/font]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2015, 09:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 17 2015, 10:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 303 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais:
|
Intenta flashear con este amigo es con FlashTool
Fichero(s) Adjunto(s)
Firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.95k )
Número de descargas: 34-------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:21 PM |