Ayuda Urgente Liberacion Motorola Xt -914, por favor ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Urgente Liberacion Motorola Xt -914, por favor ayuda |
Apr 30 2014, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 207 Registrado: 27-April 10 Desde: peru Miembro No.: 99,848 |
hola q tal compañeros claneros serian tan amables de hecharme una manito ,cuento con sigmakey , con la ultima actualizacion v1.42.00
necesito liberar este motorola xt-914 de claro ya lo tengo ruteado el celular y verifique los permisos todo esta bien del root el telefono esta en modo depuracion le doy liberacio directa o leer codigos y me bota esto ayuda x favor que estoy haciendo mal en verdad lo nesecito mi cliente esta q espera , les dejo una fotografia del erros q me bota ,desde ya muchas gracias compañeros.
Fichero(s) Adjunto(s)
motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.48mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2014, 12:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2014, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
buen dia...
1.- nada es urgente , nuestra comunidad no es un hospital de urgencias.... tenga mas cuidado con sus titulos.. 2.- liberacion hasta la fecha solo posible por codigos........ tiene dudas??? pase por aca y fijese si su modelo esta soportado.. http://sigmakey.com/es/Sigma-Overview/Supp...s.html#Motorola saludos cordiales -------------------- |
|
|
|
Apr 30 2014, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
Pero amigo, ¿sigma soporta el unlock de ese modelo?
|
|
|
|
Apr 30 2014, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 207 Registrado: 27-April 10 Desde: peru Miembro No.: 99,848 |
tomare en cuenta las recomencaciones de mis titulos .si lo soporta cual es el procedimiento ya describi el error que me esta botando q estoy haciendo mal
alquien q ya libero este modelo serian tan amables en dar una manito se puede o no aun para decirle a mi cliente ,para q no me espere en vano gracias |
|
|
|
Apr 30 2014, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
tomare en cuenta las recomencaciones de mis titulos .si lo soporta cual es el procedimiento ya describi el error que me esta botando q estoy haciendo mal alquien q ya libero este modelo serian tan amables en dar una manito se puede o no aun para decirle a mi cliente ,para q no me espere en vano gracias El detalle es que como ya te mencionamos no esta soportado por el momento por alguna herramienta... deberias contactar a algun administrador para ver el precio del codigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zilre por su Colaboracion: ado11 | |
Apr 30 2014, 01:14 PM
Publicado:
|
|
ya que solo se puede con codigo ,como hago para contactarme con un administrador es primera vez que voy hacer esto
en verdad ,y gracias por la informacion a todos ustedes compañeros . |
|
|
|
Apr 30 2014, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:16 PM |