Hard Reset Ekt Ek-500+ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Ekt Ek-500+ |
Jan 15 2014, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
ayer la regue poniendo mayuscula en el aporte, pido mil disculpas. Les pongo como me funciono para quitar codigo de usuario y cuenta de gmail:
1.- tener la bateria cuando menos con la mita de carga. 2.- con el celular apagado, presionar boton de encendido y bajar volumen. 3.- vibrara el celular pero aun sigan presinando ambos botones y tardara como 10 segundos en mardar imagen de logo ekt entonces sueltan 4.- aparecera en la parte de abajo de lado izquierdo factory mode. 5.- presionan el boton de home y espera unos segundos, pues tarda en responder 6.- estaran ya en el menu de opciones y con los botones de volumen se deslizan a donde dice clear flash 7.- le dan enter con el boton de encendido y hara un borrado total. y como dije, si ya esta este aporte, lo pueden borrar pues no lo encontre en el foro, saludos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2014, 11:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 29 2015, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-February 15 Miembro No.: 692,854 |
me llego uno que pide los siguiente
ingresa el pin - please enter the privacy protection password to unlock ya le hice hard reset en factory mode y en recovery hace el borrado de todo pero despues de unos segundos se vuelve a bloquear alguien me podra apoyar con el firmware ya que busque pero no encontre nada |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:31 AM |