(ayuda) Lg L5x No Responde |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Lg L5x No Responde |
Apr 3 2014, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 4 Registrado: 18-November 11 Miembro No.: 277,744 Pais:
|
buenas tardes amigos de clangsm.
Tengo un problema, resulta que me llego este modelo de lg, venia todo estrellado del touch, porque me dice el cliente que discutio con su pareja y que le avento el celular, bueno venia estrellado, le cambie el touch y todo bien pero cuando bloqueo el celular y lo vuelvo a encender no responde el touch, le tengo que sacar la pila y volverla a poner y otravez lo agarra, lo que queria hacer era flashearlo para ver si es problema de software, pero no puedo porque el kdz solo tiene modo de emergencia y el lg solo se puede flashear en modo download, que podre hacer? a ustedes les ha pasado?. Saludos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2014, 05:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2014, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 255 Registrado: 14-January 12 Desde: Comitan, Chiapas Mexico Miembro No.: 296,391 |
me uno a este problema, alguien que lo haya solucionado.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tronckss por su Colaboracion: JLOM160990 | |
Apr 28 2014, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 255 Registrado: 14-January 12 Desde: Comitan, Chiapas Mexico Miembro No.: 296,391 |
ok lo resolvi cambiando el touch. la pieza que probe se atoraba despues de desbloquar.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 08:29 AM |