ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Chip Aab2fb - Azclass S933 Full Hd, No consigo encontrar ese dichoso chip para comprarlo
mantekol
mensaje Jun 17 2014, 08:45 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 611,975

Hola mi nombre es Damian, soy de Trelew- Chubut- Argentina. Tengo un Azclass s933 full hd, el tema es que lo compre en China y andaba de 10 hasta que calento y dejo de hacerlo. Unicamente prende una luz verde. Aqui no hay servicio tecnico de Azclass, asi es que no me quedo otra que abrirlo y entrar a buscar alguna respuesta. Encontre que el chip AAB2FB esta quemado en u 19, pero no encuentro donde comprar este bendito chip o con cual otro generico poder cambiarlo!!!! Subo fotos para ver quien puede orientarme. Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Fichero Adjunto  20140617... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.27mb ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  20140617... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.22mb ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
marcelo76546
mensaje Jul 19 2014, 10:31 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5
Miembro No.: 81,513

CITA(mantekol @ Jun 17 2014, 09:45 AM) *
Hola mi nombre es Damian, soy de Trelew- Chubut- Argentina. Tengo un Azclass s933 full hd, el tema es que lo compre en China y andaba de 10 hasta que calento y dejo de hacerlo. Unicamente prende una luz verde. Aqui no hay servicio tecnico de Azclass, asi es que no me quedo otra que abrirlo y entrar a buscar alguna respuesta. Encontre que el chip AAB2FB esta quemado en u 19, pero no encuentro donde comprar este bendito chip o con cual otro generico poder cambiarlo!!!! Subo fotos para ver quien puede orientarme. Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

hola.

ese chip es dificil encontrarlo en el comercio .Lo puedes pedir a alguna pagina del extranjero, aunque creo que los venden por cantidad .
tambien te puede servir el chip que trae el azfox z2s que cumple la misma funcion .

el chip AAB2FB es un integrado regulador del tipo step down ( osea que en tu caso toma 5 volts y los reduce a 1.2 y 3.3 volts si no me equivoco ) con capacidad de poco mas de 1 ampere en corriente . casi no genera mucho calor .

la mayoria de los reguladores de voltaje son lineales y se calientan bastante y manejan poca corriente , en cambio el aab2fb no es lineal y maneja mas corriente sin generar demasiado calor y ademas tiene doble salida de voltaje ,

en caso que no puedad encontrarlo no te va a quedar otra que usar algun regulador lineal con un buen disipador de calor . tambien puedes usar el integrado mc34063a que tambien es un regulador step down capaz de manejar mas de 1 ampere pero es de una sola salida ( tendrias que usar dos ) .

el mc34063a casi siempre o puedes encontrar en los cargadores de celular para autos . alli reducen de 12 a 5 volts . con solo algunos cambios de resistencias y filtros puedes reducir de 5 a 3.3 o de 5 a 1.2 v .

Mensaje modificado por marcelo76546 el Jul 19 2014, 10:36 AM
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 04:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +