Samsung I9500 Chino Doble Sim Android Pide Cuenta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I9500 Chino Doble Sim Android Pide Cuenta |
Aug 5 2013, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 2167 Registrado: 19-April 09 Desde: honduras Miembro No.: 32,950 |
ya intente hard reset y nada no logro hacerlo y gpg dragon pegue los tx rx gnd y no lo detecta alguien que me de una idea como hacerlo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2013, 05:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2013, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
buenas...
tengo el mismo problema con un samsung i9500 chino... alguien que pueda ayudarnos...por favor... |
|
|
|
Aug 16 2013, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 |
buenas... tengo el mismo problema con un samsung i9500 chino... alguien que pueda ayudarnos...por favor... Amigos porque no prueban con este linck, su telefono es chino, es android y pues casi casi es una tablet jejeje espero que les apoye. Ami y a muchos me a sacado de apuros: chequenlo alli estan los drivers tambien. prueben con todo los drives. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=306547 Mensaje modificado por rjmoviles el Aug 16 2013, 12:43 PM -------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a rjmoviles por su Colaboracion: alanis13, BryanYucra, grijanklys, isaias-26, jof13, SHARES, YahirPSP | |
Aug 29 2013, 10:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
hola amigos...buenas noches..
yo se que es un poco tarde pero quisas les siva a mas de uno aqui en clan gsm se encuentra de todo para las soluciones de todo tipo de celulares bueno les quiero aportar este detalle para sacar el codigo al galaxis S4 i9500 Chino tanto sirve para flashear o sacar el codigo de seguridad... OJO yo lo hize con volcano Box [/color] [color="#0000FF"] y primero tiene que destapar el cell y buscan el TX Y EL RX y lo suedan ahi ...un cable serial y lo conectan a la box y bueno ahora conectamos el pin de V8 que va a la box al usb del cell , ahora le damos RUM todo esto es en plataforma spd ahora conectamos y presionamos el boton de encendido y lo va a reconocer la version que yo use es la 2.2.2 de la volcano y ese es el detalle que tiene que conectarlo por rj45 y usb a la vez...espero que me halla hecho entender bueno esa fue la solucion que a mi me sirvio ya que por usb de la box no me funcionaba...cualquier duda aqui les sera respondida espero que les sirva salu2... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: rosa808 | |
Aug 29 2013, 11:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 396 Agradecimientos: 927 Registrado: 17-May 13 Desde: Venezuela Falcon Miembro No.: 471,346 Pais:
|
deberia funcionar con gpg dragon tambien! soldando a la placa tx y rx a un cable rj45... el automaticamente detectaria el pinout claro si elijen la plataforma correcta de procesador siempre es bueno detapar y revisar eso!....
-------------------- Mis Herramientas
"Mxkey,Zzkey,Nck,UMT box,Gcprokey,ATF + JTAG,Infinity plus,GPG Dragon,Z3X box,Hua box, 4Se Box,Riff Box, Miracle box ,Asasam box ,Volcano Box,Setool+ Lgtool,Octuplus,Spt Box,Sigma Box,Z3x Pro Easy Jtag,Chimera,EFT dongle,Furious Box" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablo Velasqu por su Colaboracion: BryanYucra | |
Aug 30 2013, 09:14 AM
Publicado:
|
|
|
Asii es mi amigo Pablo yo creo que sii tambien funciona , pero el truco es conectar el usb de la box mas los puntos TX Y RX....
Cualquier duda aqui estoy para servirles... |
|
|
|
Aug 30 2013, 09:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 400 Registrado: 21-August 09 Desde: SANTO DOMINGO RD Miembro No.: 55,037 Pais:
|
pero de iguar forma funciona por usb si es spd con gpg conecta el telefono apagado tira un com en moden por solo
3 segundos ese es el que deve agarar en el gpg despues que la caja lo agare se que da en ese modo asta que termina el proceso -------------------- Una cosa es que estés tratando de ayudar a alguien que necesita y requiere ayuda, y otra muy distinta es tratar de cambiar a quienes no quieren hacerlo[left][/left]
My herramienta actuales SETOOL BOX LGE TOOL SMART CLIP DC unlocker POLAR BOX INFINITY PLUS BOX[/size] ahora SigmaKey tornado ufs-3 vygis box y furous gold 3 pack z3x box |
|
|
|
Aug 30 2013, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
pero de iguar forma funciona por usb si es spd con gpg conecta el telefono apagado tira un com en moden por solo 3 segundos ese es el que deve agarar en el gpg despues que la caja lo agare se que da en ese modo asta que termina el proceso no compañero esta equivocado la box no lo reconoce de ninguna manera.... solo por usb , por eso me dije que es necesario conectar el TX Y RX .... intente de muchas maneras de tratar que me reconozca el cell pero nada... y lo aporto eso , por eso fue mi solucion... |
|
|
|
Aug 30 2013, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=238746 post 21
Lo utilice en un I9500 chino y me funciona, igual le hago un reset factory cuando ya accedo al sistema para verificar. -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
Dec 12 2013, 03:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
alguien me puede indicar donde van tx y rx en la placa del i9500 chino ?
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a liberomovil por su Colaboracion: elgeni19 | |
Dec 21 2013, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 400 Registrado: 21-August 09 Desde: SANTO DOMINGO RD Miembro No.: 55,037 Pais:
|
alguien me puede indicar donde van tx y rx en la placa del i9500 chino ? se que esta viejo esto, pero esta en duda eso no hay que desarmar eso es por usb se conecta, y el com aparece por unos 3 segundos busca el numero del com elijes en gpg luego le das a conectar desconecta y conectas de nuevo el programa arranca y eso esto do -------------------- Una cosa es que estés tratando de ayudar a alguien que necesita y requiere ayuda, y otra muy distinta es tratar de cambiar a quienes no quieren hacerlo[left][/left]
My herramienta actuales SETOOL BOX LGE TOOL SMART CLIP DC unlocker POLAR BOX INFINITY PLUS BOX[/size] ahora SigmaKey tornado ufs-3 vygis box y furous gold 3 pack z3x box |
|
|
|
Dec 29 2013, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
buenoas,pero en el caso del i9500 chino me pueden decir donde va tx y rx ?
Fichero(s) Adjunto(s)
ch.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.4k )
Número de descargas: 0-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Feb 23 2014, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 331 Agradecimientos: 224 Registrado: 16-March 11 Desde: en el salvador Miembro No.: 191,952 Pais:
|
se que esta viejo esto, pero esta en duda eso no hay que desarmar eso es por usb se conecta, y el com aparece por unos 3 segundos busca el numero del com elijes en gpg luego le das a conectar desconecta y conectas de nuevo el programa arranca y eso esto do pero indica que cpu es en verdad para creerte no escribas solo por escribir amigo pero se mas especifico |
|
|
|
Feb 27 2014, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
Hola e logrado hacer la conexion con Gpg con la punta 07a y los cables de corrientes de echo me hiso el reset pero ala hora de enseder no
pasa del logo de android . creo que necesita una flash alguien que la tenga por favor es urgente
Fichero(s) Adjunto(s)
a9500_CH... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.81k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a losera1990 por su Colaboracion: JORGEGSM583, servitelce | |
Mar 7 2014, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
Necesito un Bakup del a9500 chino Urgente para GPG dragom
|
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Mar 8 2014, 03:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Mar 12 2014, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Mar 12 2014, 06:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si ensiende pero solo da el logo y se reinicia , por favor sube tu backup para probar gracias de ante mano Acá esta: http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1432960 |
|
|
|
Apr 26 2014, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Hola e logrado hacer la conexion con Gpg con la punta 07a y los cables de corrientes de echo me hiso el reset pero ala hora de enseder no pasa del logo de android . creo que necesita una flash alguien que la tenga por favor es urgente Me llego un speadtrum I8160 Android por bloqueo de contraseña, solo use el adaptador P-05 y cables de la dragón a los contactos de batería. 100% funcional Misma opciones a escojer del amigo, cpu name: 6820/8810 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:49 AM |