No Puedo Activar Mi Setools |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Activar Mi Setools |
Apr 23 2014, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 20 Registrado: 17-May 11 Miembro No.: 211,532 |
ya tengo los 30 creditos pero no la puedo activar a v1.02 tambien nose como conseguir el codigo para activarla en el soporte
porque mi caja no tiene una tarjeta que viene ese bendito codigo. le agredeceria que me ayudaran estos son los errores que me salen
UDATE.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.34k )
Número de descargas: 0
Fichero(s) Adjunto(s)
activato... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2014, 12:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 24 2014, 01:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 20 Registrado: 17-May 11 Miembro No.: 211,532 |
ya tengo los 30 creditos pero no la puedo activar a v1.02 tambien nose como conseguir el codigo para activarla en el soporte porque mi caja no tiene una tarjeta que viene ese bendito codigo. le agredeceria que me ayudaran estos son los errores que me salen
UDATE.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.34k )
Número de descargas: 0setool2 card not activated, credits will be used.. auth #0 err: [request denied] me sale esto tambien y hago todo el tutorial bien |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:22 AM |