Blu Dash 4.0 D620a ... No Enciende, No enciende BluDash 4.0 D620a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blu Dash 4.0 D620a ... No Enciende, No enciende BluDash 4.0 D620a |
Apr 25 2014, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 9 Agradecimientos: 18 Registrado: 17-January 10 Desde: tela honduras Miembro No.: 79,983 Pais:
|
Hola amigos del ClanGSM... Me llego un Blu Dash 4.0 D620a dela compañia de Tigo Honduras .. intentando darle unlock con sigma ... el cel ce me atasco en una arte del roceso de desblokeo. en donde intala otros driver llamados. Qualcomm HS-USB QDLoader9008 ...
ahora el tel no me enciende cuando lo conecto a la pc.. solo me lo identifica de esta manera únicamente. asi: Qualcomm HS-USB QDLoader9008 (ComXXX) ![]() por favor ayuda talves a otros no ah pasado esto.. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 25 2014, 08:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 15 2014, 12:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-May 14 Miembro No.: 601,011 |
yo tengo uno igual
pero lo enciendo apretando volumen+ y boton de encendido en veses enciende ose pone Recovery Mode para liberar sigue este prosedimiento BANDEAR BLU DASH 4.0/4.2.2 TIGO TODAS LAS REDES EN HONDURAS Hola amigos taringuieros aquí les traigo un tema tutorial muy interesante, donde aprenderan como liberar blu dahs 4.0 a todas las redes. ojo esto es solo para los de honduras.. SI LO QUIERES BANDEAR O LIBERAR SIGUE MIS PASOS Muy bien comencemos.. En nuestro móvil marcamos *#*#3646633#*#* Nos saldrá un menú y buscamos donde diga "SIMMEloock" y seleccionamos.. Una bes seleccionado nos saldrá otro menú con barias opciones y seleccionamos donde diga "Network personalization" tal como aparece en pantalla. Una ves seleccionada la opción "Network personalization" nos saldrá otro menú y seleccionamos "Unlock" tal como aparece en la imagen. Cuando seleccionemos "Unlock" nos pedirá un código En el cual ese código los venden.. pero nosotros pondremos el código "12345678" tal como aparece en la imagen. Una ves puesto el código le damos Finish y saldrá una ventana y le damos yes Y LISTO TENDRÁN EL BLU DASH 4.0 TOTALMENTE BANDEADO A TODAS LAS REDES, TAMBIÉN FUNCIONA EN ALGUNOS ZTE EN TODO EL MUNDO, ESPERO LES SIRVA ESTE TUTORIAL AMIGOS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JAMEAQUANDA92 por su Colaboracion: tchinorck | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:40 AM |