S5 (g900h) Con Imei 04999*****que No Puedo Hacer Funcionar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5 (g900h) Con Imei 04999*****que No Puedo Hacer Funcionar |
Oct 9 2016, 09:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente este es el teléfono de uso particular que tengo es un g900h que venia funcionando de 10 hasta que un día quedo sin señal, mirando vi que el imei estaba corrupto, y esto paso de la nada, ya que no lo actualice por que ya estaba en la versión 6.0.1, tampoco lo había rooteado ni nada por el estilo.
en la versión 6 no me dejo cargarle un cert ya que primero tiraba error por el tema del root luego de error ztool o algo así, leyendo descubrí que era por los modem no soportados por la box, entonces degrade a 5.1 y ahi todo de 10.. pero. cuando actualizo a 6.1 ya sea por el wifi o por odin se corrompe el imei y me dice null, lo degrado y anda todo de 10 ya probé y sigo probando con distintas flash pero hasta el momento 0 resultados si alguien me tira una mano estaré muy agradecido.... -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2016, 09:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2016, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente me olvide de decirles que con la versión 5 de android anda bien la señal del 3g y no activa el wi fi, (en una sola versión que encontré anda todo bien pero no tiene español) cuando la actualizo a la versión 6 me deja de andar el gsm y 3g pero empieza a funcionar el wifi y tiene español y todo..
por el momento le instale una custom rom y esta andando todo, tengo que acostumbrarme pero por el momento safo... -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Oct 9 2016, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 4 Registrado: 29-September 16 Desde: Usa Miembro No.: 879,338 Pais:
|
ese mismo problema solucione con chimera,si te sirve de ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcarey por su Colaboracion: MBcelulares | |
Oct 10 2016, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 657 Registrado: 19-October 13 Desde: USA Miembro No.: 528,079 Pais:
|
hola gente me olvide de decirles que con la versión 5 de android anda bien la señal del 3g y no activa el wi fi, (en una sola versión que encontré anda todo bien pero no tiene español) cuando la actualizo a la versión 6 me deja de andar el gsm y 3g pero empieza a funcionar el wifi y tiene español y todo.. por el momento le instale una custom rom y esta andando todo, tengo que acostumbrarme pero por el momento safo... En la version 6 cuando queda null, solo dele reset EFS con z3x.. saludos,, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kazuya por su Colaboracion: MBcelulares | |
Oct 11 2016, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
ese mismo problema solucione con chimera,si te sirve de ayuda hola amigo desgraciadamente no cuento con dicha box... En la version 6 cuando queda null, solo dele reset EFS con z3x.. saludos,, hice esto amigo pero es un no salgo .... pongo los log a ver si alguien me tira un salva vidas esto es pro que esta con imei null e intento cargar un cert.. Checking CERT file... OK KEY ID: 0499 Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-G900H Android version: 6.0.1 Product code: Not Active Phone version: G900HXXU1BOAD PDA version: G900HXXU1CPE6 CSC version: G900HOXY1CPE6 CSC country code: Kazakhstan CSC sales code: SKZ HW version: REV__ Phone SN: Modem board: XMM6360 RF cal date: Unknown IMEI: Checking Super user right... true Reading NV data... OK Checking magic... OK Running zTool, please wait... error Done with Samsung Tool PRO v.26.9 cuando receteo efs Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-G900H Android version: 6.0.1 Product code: Not Active Phone version: G900HXXU1BOAD PDA version: G900HXXU1CPE6 CSC version: G900HOXY1CPE6 CSC country code: Kazakhstan CSC sales code: SKZ HW version: REV__ Phone SN: Modem board: XMM6360 RF cal date: Unknown IMEI: Checking Super user right... true Backuping EFS... OK Reseting EFS... OK Rebooting phone... OK Done with Samsung Tool PRO v.26.9 vuelvo a cargar el cert... Checking CERT file... OK KEY ID: 0499 Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-G900H Android version: 6.0.1 Product code: Phone version: PDA version: G900HXXU1CPE6 CSC version: G900HOXY1CPE6 CSC country code: Kazakhstan CSC sales code: SKZ HW version: Phone SN: Modem board: RF cal date: IMEI: Checking Super user right... true Reading NV data... OK Checking magic... SSNV not found Done with Samsung Tool PRO v.26.9 cargo un back up de nv data... Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SM-G900H Android version: 6.0.1 Product code: Phone version: PDA version: G900HXXU1CPE6 CSC version: G900HOXY1CPE6 CSC country code: Kazakhstan CSC sales code: SKZ HW version: Phone SN: Modem board: RF cal date: IMEI: Checking Super user right... true Writing NV Data... OK Recalculating MD5... OK Deleting backup... OK Rebooting phone... OK Write NV Data done Done with Samsung Tool PRO v.26.9 y otra ves el mismo error del Running zTool, please wait... error intente cargarle un modem de la versión 5 y de una flash de la versión 5 que anda y nada ... alguien tendrá alguna flash con los 4 archivos y el pit en su vercion 6.0.1?? -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Oct 13 2016, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
hola gente por fin pude hacer funcionar mi tel...creo que lo flashe unas 30 veces con unas 15 flash distintas
al final esta es la que me resolvio los problemas y pude actualizarla sin que pueda nada ni el wifi ni el imei ni nada... esta es el nombre de la flash G900HXXU1BOAD_OXY1BOAD_v5.0_Repair_Firmware cuando pueda lo subo al clan pero ahora anda mal mi internet... espero que a alguien le sirva saludos -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion: movisanpedro | |
Oct 14 2016, 08:33 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-April 15 Desde: USA Miembro No.: 705,852 Pais:
|
ami me an llegado varios asi con bst dongle los e solucionado todos es sencillo al formatiar el efs en dowload sale 0499... y despues por rj45 le istalo el cet que tiene la dongle y uno a sale 100% todos los q me an llegado espero puedas probar con esta exelente dongle
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:40 AM |