Nokia 820 Falla De Touch, Ya Se Cambio 2veces |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 820 Falla De Touch, Ya Se Cambio 2veces |
Apr 24 2014, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
hola buenas tardes, me trajeron este equipo para hacerle el cambio de touch por que lo traia estrellado, ya que se le hiso el respectivo cambio, funciona por ratos el touch, ya hice hard reset y cambiamos touch nuevamente y sigue reportando las mismas fallas, no se si alguien pudiera tener la solucion que me pueda apoyar
saludos Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 28 2014, 05:15 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2014, 01:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2014, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 10 Registrado: 15-August 12 Miembro No.: 374,261 |
hola buenas tardes, me trajeron este equipo para hacerle el cambio de touch por que lo traia estrellado, ya que se le hiso el respectivo cambio, funciona por ratos el touch, ya hice hard reset y cambiamos touch nuevamente y sigue reportando las mismas fallas, no se si alguien pudiera tener la solucion que me pueda apoyar saludos tengo el mismo problema, la misma falla la hacia un nokia 420 cuando quitas pila y la vuelves a poner funciona x un rato y despues nada, ojala nos puedan ayudar con la solucion, gracias |
|
|
|
Dec 30 2014, 11:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 589 Registrado: 21-December 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 163,143 Pais:
|
prueben limpiendo bien la tarjeta con tinner y por ultimo calentarla. Eso hago yo en esos tipos de casos.
-------------------- 90% del Exito se base solo en insistir
Z3x, Octoplus, Sigmakey, Fusion box, Furious, Cyclone, Vygis, Chimeratool, DcUnlocker, XtcClip, MxKey, NckBox, Miracle Box, Infinity Box (Chinnese Miracle 2), Xtc2Clip, GcproKey, EFT Dongle, Falcon Box, Android Unitool (UAT), BST Dongle |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:31 PM |