P880 Problema Con Cp Image Download |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
P880 Problema Con Cp Image Download |
Jul 12 2013, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Amigos buenas tardes mi problema es que estoy intentando conectar un LG P880 y la octopus me pide que lo conecte en modo cp image download, hago todo lo que me dice, tengo el cable rextor para optimus le doy click en ok cp image download y en ese preciso momento se me desconecta el equipo y no lo reconoce por nada del mundo, si a alguien le a pasado y lo soluciono le pido me pueda ayudar, porque nomas no conecta de ninguna manera, los drivers estan todos bien porque el LG Mobile support tool me lo reconoce y todo, pero cuando pongo los comandos que me pide la box, se desconecta.
Agradezco de antemano cualquier ayuda. Aclaro que me lo trajeron porque lo intentaron liberar y lo unico que consiguieron es dejarlo sin señal y sin serial. Asi que lo que quiero es reparar el serial. Gracias. Nadie que tuviera una experiencia asi???....... o que me recomiendan. Saludos. Mensaje modificado por orobas el Jul 22 2013, 02:08 PM -------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 12 2013, 02:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 14 2014, 08:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-January 14 Miembro No.: 561,652 |
lo pudiste solucionar? tengo el mismo problema
|
|
|
|
May 8 2014, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-May 14 Miembro No.: 599,557 |
Amigos buenas tardes mi problema es que estoy intentando conectar un LG P880 y la octopus me pide que lo conecte en modo cp image download, hago todo lo que me dice, tengo el cable rextor para optimus le doy click en ok cp image download y en ese preciso momento se me desconecta el equipo y no lo reconoce por nada del mundo, si a alguien le a pasado y lo soluciono le pido me pueda ayudar, porque nomas no conecta de ninguna manera, los drivers estan todos bien porque el LG Mobile support tool me lo reconoce y todo, pero cuando pongo los comandos que me pide la box, se desconecta. Agradezco de antemano cualquier ayuda. Aclaro que me lo trajeron porque lo intentaron liberar y lo unico que consiguieron es dejarlo sin señal y sin serial. Asi que lo que quiero es reparar el serial. Gracias. Nadie que tuviera una experiencia asi???....... o que me recomiendan. Saludos. yo estoy en la misma, alguna solucion? |
|
|
|
May 14 2014, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 104 Registrado: 20-November 08 Miembro No.: 12,098 |
bueno, existe un truco y es que antes de marcar cp image download o cp reset presionen en cp usb, luego hagan el comando nuevamente y ahi presiones cp image
|
|
|
|
May 14 2014, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-March 10 Miembro No.: 89,885 |
Si es posible hacerlo con el cable v8 común solo prueba con las opciones que el amigo indica mas arriba
|
|
|
|
May 16 2014, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
a mi siempre me sale el mismo error parece que fuese de driver,,..
Mensaje modificado por japirito el May 16 2014, 05:55 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.62k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a japirito por su Colaboracion: muleque | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:34 PM |