Hard Reset Lg Optimus E615 Dual Sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hard Reset Lg Optimus E615 Dual Sim |
Apr 24 2014, 02:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 19 Registrado: 4-October 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 522,694 Pais:
|
A ver se que ya esta posteado una solucion y que incluso ya esta cerrado el tema pero yo sigo sin poder hacer el hard reset, intente con el metodo volumen- + power esperar que enciendan las teclas de abajo presionar menu sin soltar volumen- ni power en ese paso dice que cuando el telefono vibre hay que soltar la tecla power el problema es que una vez que una vez que presiono menu el telefono se queda como muerto nunca vibre ni nada, enciende solo si suelto las teclas.
Con el otro procedimiento de presionar volumen- + power esperar que enciendan las teclas de abajo soltar volumen y power y presionar el boton del centro (no se a que boton se refiere porque este modelo no tiene boton en el centro) por dos segundos y lo de la imagen de android y eso. en fin tampoco me resulto probe este metodo con el boton inicio y menu asumiendo que alguno de estos dos es el boton del centro y nada de nada. tengo dos dias en esto. -------------------- MIS HERRAMIENTAS:
OCTOPUS SAMSUNG OCTOPUS SEU MEDUSA Z3X SAMSUNG PRO ZZKEY LG TOOL SIGMA + PACK1 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 24 2014, 02:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 24 2014, 08:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais:
|
prueba volumen abajo + power y Home. al encender el equipo dejas precionado solo el de home y volumen abajo
-------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
Apr 24 2014, 09:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1230221
Acá dejé la solución, después de intentar por horas pude lograrlo y compartí el método en el servidor del clan, sólo necesita tener los privilegios de descarga y podrá saberlo, así que es buen momento para empezar a aportar y podrá obtener muchas cosas más, siempre lo digo, en la vida nada es gratis. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 08:35 AM |