Liberar Samsung Galaxy S5 Sprint, Liberar s5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung Galaxy S5 Sprint, Liberar s5 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 ![]() |
FUNCIONA PERFECTAMENTE PARA EL S5 , EN MOVISTAR SE ACTUALIZA SOLO LA CONFIGURACION DEL DATOS, DE VDD YA LO HE INTENTADO CON 2 EQUIPOS S5 G900P Y SIN NINGUN PROBLEMA EN MENOS DE 2 SEGUNDOS, HASTA PARCE QUE NO LE HACE NADA AL TELEFONO PERO CUANDO LO REINICIAS SUCEDE LA MAGIA, SALUDOS, Y SI LA PREGUNTA ES, QUE OTROS EQUIPOS PUDIERAN LIBERARSE CON ESTA MARAVILLA, SALUDOS mi amigo pero no entendi bien, que es lo que hizo usted?, como logro hacerlo funcionar en GSM, poste el procedimiento que uso usted. De antemano gracias... -------------------- ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 13 Registrado: 5-March 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 25,478 ![]() |
Alguien ya probo esta apk en el Note 3 sprint ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 19 Registrado: 14-May 12 Miembro No.: 339,789 Pais: ![]() ![]() |
Buenisima la apk, no se necesita tener roteado el telefono, solo se se instala y se le da unlock lo reinicias y metes una sim card y listo esta liberado, que alguien le de un hijo al man que hizo la apk
![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a eduard504 por su Colaboracion: ClinicaCell04, hectormovistar, soportegsm |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 1,266 Pais: ![]() ![]() |
funciona perfectamente bien... y no hay necesidad de dejar instalada la apk... una vez que esta realiza su trabajo bien le dan desinstalar y el celular siempre queda liberado... Gracias a Cuban0 por tan excelente aporte...
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 85 Registrado: 26-August 10 Desde: Reynosa Miembro No.: 128,239 ![]() |
a mi me funciono para movistar mexico... y es cierto. este tema no debaria de estar en VIP. ya que la herramienta esta gratis en XDA solo sugiere una donacion por el gran trabajo que se llevo en ello. Yo comenze a seguir ese tema en XDA desde el inicio pero bueno.. aqui por opinar en contra de las reglas suspenden a uno. Y a diferencia de muchos... yo si done ya que ganare mucho mas por esta herramienta que lo que done... pero en fin.. Saludos te funcionaron los datos a mi en un s5 no me funcionaron los datos en movistar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1643 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais: ![]() ![]() |
Probado en un samsung N900p android 4.4.4 sprint y no funciono, no levanta señal.
-------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion: adelina, crichys, haroldpineda |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais: ![]() ![]() |
Funcionara con los S5 de t-mobile o at&t?
Saludos -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1643 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais: ![]() ![]() |
Funcionara con los S5 de t-mobile o at&t? Saludos solo compañias sprint. -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion: jonascoffe13 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-November 14 Miembro No.: 655,773 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 85 Registrado: 26-August 10 Desde: Reynosa Miembro No.: 128,239 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 142 Registrado: 18-August 11 Miembro No.: 243,810 ![]() |
a mi me salio full el unlock con un Samsung S5 Sprint, pero cuando le pongo el simcard de Claro Dominicana, no me levanta los datos..
alguna sugerencia? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 142 Registrado: 18-August 11 Miembro No.: 243,810 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 13 Registrado: 5-March 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 25,478 ![]() |
Bueno tengo dañado el imei del N900p necesito un cert de este mismo modelo quien tendra uno que me pueda ayudar ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 511 Agradecimientos: 489 Registrado: 27-January 09 Desde: Guatemaya Miembro No.: 19,733 Pais: ![]() ![]() |
como lo instalo........ tengo que ponerlo en una memoria micro y desde alli lo abro o como que alguien me explique
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 ![]() |
Alguien que me ayude a activarle los datos moviles para TELCEL o MOVISTAR en mexico por favor.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 511 Agradecimientos: 489 Registrado: 27-January 09 Desde: Guatemaya Miembro No.: 19,733 Pais: ![]() ![]() |
Ya lo resolví se copia el archivo a una memoria microSD sin descomprimirlo DESPUÉS lo abren y les da un mensaje que dice si desean instalarlo en el teléfono aceptan después aperase la opción de unlock y listo reinician y eso es todo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 6-November 14 Miembro No.: 656,042 ![]() |
buen dia amigos..para desbloquear el SM G900P de sprint, instalen el app SSU SAMSUNG SPRINT, solo ejecutenlo y listo
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a amra1973 por su Colaboracion: bismark070922, lilianamedina, sayago, zacarias |
![]()
Publicado:
|
|
Alguien que me ayude a activarle los datos moviles para TELCEL o MOVISTAR en mexico por favor. Amigo revisa esta info con la telefonía de tu preferencia ver si es compatible para 3G o 4G, así como para datos Samsung GAlaxy G900p (Sprint) GENERAL 2G Network CDMA 800 / 1900 - all versions GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SM-G900V, SM-G900P 3G Network CDMA2000 1xEV-DO - all versions HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - SM-G900V, SM-G900P 4G Network LTE 700 MHz Class 13 / 1700 / 2100 - SM-G900V LTE 700 / 850 / 1700 / 1900 / 2100 - SM-G900R4 LTE 850 / 1900 / 2500 - SM-G900P |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 711 Registrado: 25-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 3,968 Pais: ![]() ![]() |
Probado con s4 modelo sph-l720 de sprint y full señal mas datos, para los datos tenemos que configurar el apn manualmente
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jocasa por su Colaboracion: MaritzaOrozco |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-November 14 Desde: Ixtapa Guerrero Miembro No.: 657,511 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 01:06 AM |