Liberar Samsung Galaxy S5 Sprint, Liberar s5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung Galaxy S5 Sprint, Liberar s5 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 42 Registrado: 11-October 11 Desde: republica dominicana Miembro No.: 263,766 ![]() |
saludos tengo un samsung g900p boostmobile alguien pudo agregar la opcion de gsm. Gracias
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 19 Registrado: 14-May 12 Miembro No.: 339,789 Pais: ![]() ![]() |
downgrade al 4.4.2 ,desbloqueas y luego lo subes esto no creo que sea posible, o alguien que lo halla hecho esto es verdad? Edito si queda desbloqueado, primero bajarlo a 4.4.2 y luego desbloquearlo con la app y luego updatearlo via OTA y queda libre siempre! Mensaje modificado por eduard504 el Mar 17 2015, 02:44 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais: ![]() ![]() |
saludos tengo un samsung g900p boostmobile alguien pudo agregar la opcion de gsm. Gracias http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1536583 -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 151 Registrado: 9-February 11 Miembro No.: 180,311 ![]() |
Amigo este modelo lo puedes liberar por medio de aplicaciones como sale en este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=371452
y tambien se puede liberar por medio de box como la z3x con el certificado el cual si mas no recuerdo es el mismo del g900t y g900a wipeas y luego escribes el cert y eso es todo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-March 15 Miembro No.: 702,290 ![]() |
Amigos la actualizacion nueva de Octoplus lo saca... si tienen Z3X o octoplus/octopus verifiquen la actualizacion de la box y ya esta soportado el Direct-Unlock.... ![]() Hola bryan guzman, buenas noches, dices que actualizando alguna de esas dos cajas se puede liberar el samsung s5 de sprin (modelo sm-g900p) y mi pregunta es para actualizar la caja? quieres decir alcualizar el software? o actualizar la tarjeta? y otra pregunta, si es actualizar la tarjeta, tiene algun costo? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 49 Registrado: 14-September 14 Miembro No.: 639,516 ![]() |
me podrían ayudar? libere un s5 de sprint pero no me deja seleccionar el modo de red, selecciono gsm/umts y en automático se regresa a lte/cdma, intento forzar la seleccion de red por medio del hiddenmenu seleccionando wcdma pero no toma red, una vez seleccionado wcdma intento poner gsm/umts en modo de red y no me deja, revisando en el hiddenmenu me dice network/unlock -- cert fail -9, no se si esto tenga algo que ver, venia en 5.0 y cuando lo bajo a 4.4.4 no me reconoce la sim para nada, no me marca sim invalida (antes de liberarlo) ni me muestra en el menú la herramienta de sim con las opciones de telcel, cuando le vuelvo a instalar 5.0 si me reconoce el sim ya que me muestra en el menú la herramienta de sim.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 27-June 09 Miembro No.: 44,824 ![]() |
me podrían ayudar? libere un s5 de sprint pero no me deja seleccionar el modo de red, selecciono gsm/umts y en automático se regresa a lte/cdma, intento forzar la seleccion de red por medio del hiddenmenu seleccionando wcdma pero no toma red, una vez seleccionado wcdma intento poner gsm/umts en modo de red y no me deja, revisando en el hiddenmenu me dice network/unlock -- cert fail -9, no se si esto tenga algo que ver, venia en 5.0 y cuando lo bajo a 4.4.4 no me reconoce la sim para nada, no me marca sim invalida (antes de liberarlo) ni me muestra en el menú la herramienta de sim con las opciones de telcel, cuando le vuelvo a instalar 5.0 si me reconoce el sim ya que me muestra en el menú la herramienta de sim. downgrade a la 4.4.2 liverar con ssu.apk yya tines señal... |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a damastergame por su Colaboracion: Morey |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 01:28 AM |