Z10 Slt100-1 Queda En Blackberry Y No Inica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Z10 Slt100-1 Queda En Blackberry Y No Inica |
Jan 18 2014, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
hola me llego esta blackberry ya que no iniciaba quedaba en el 99 porciento ...... por lo que lei tenia que flashar descargue ya 2 instaladores rápidos y nada....
el primero que le cargue ya no daba porcentaje decía blackberry y cambiaba de color, inicio me pidió que ponga idioma y después país i se tildo y después nada.... siempre tildado en blackberry...... le pase otro os y lo mismo..... que puede ser ??? lo desarme y le hice un full mantenimiento y lo mismo..... por favor ayuda !!!!! Mensaje modificado por lopez779 el Jan 19 2014, 11:15 AM
Motivo de edición: Mejore su ortografía no es una sala de chat
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2014, 05:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2014, 10:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 762 Registrado: 1-October 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 389,652 Pais:
|
Amigo le pasaste el flash loader? tienes que verificar que sea stl100-1 asegurate y deacarga un fast loader. a mi me ha resultado en todos los equipos que me han llegado.
Mensaje modificado por reparamimovil el Jan 29 2014, 10:24 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reparamimovil por su Colaboracion: julioderoca | |
Jan 30 2014, 06:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 270 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
Amigo le pasaste el flash loader? tienes que verificar que sea asegurate y deacarga un fast loader. a mi me ha resultado en todos los equipos que me han llegado. hola gracias por responder !! y si es un stl100-1 y conseguí 3 fast loader y de este cel.. encima pesan un montón jejeje ... pero no hay caso no arranca ... alguna sugerencia de que puedo hacer ??? toda idea sera bienvenida. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julioderoca por su Colaboracion: alexdesantiago | |
Feb 3 2014, 07:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 109 Registrado: 25-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 3,938 |
verifica que tenga batería cargada y pasale el loader sin batería
-------------------- Universal box. Riff, BMX, MxKey, SPT box, IR_KEY, Setool. jaf. Mssbox. Mxkey. Ustpro, Furious Gold, Ult Pro, Inifinity box. Vygis, Infinity, SPT, ZZKEY, Nbox,...BB5.....
|
|
|
|
Feb 3 2014, 08:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 295 Registrado: 20-September 08 Desde: Villavicencio Miembro No.: 6,976 Pais:
|
hola me llego esta blackberry ya que no iniciaba quedaba en el 99 porciento ...... por lo que lei tenia que flashar descargue ya 2 instaladores rápidos y nada.... el primero que le cargue ya no daba porcentaje decía blackberry y cambiaba de color, inicio me pidió que ponga idioma y después país i se tildo y después nada.... siempre tildado en blackberry...... le pase otro os y lo mismo..... que puede ser ??? lo desarme y le hice un full mantenimiento y lo mismo..... por favor ayuda !!!!! descarga este loader y prueba, yo arranque hace minutos un z10 que solo daba luz roja con el loader que dejo, al principio solo cargaba cierto porcentaje y se desconectaba, asi que deje el celular quieto y sin bateria durante todo el dia ayer y hoy lo conecte y corrio todito sin problemas, ya prendio y esta funcionando al 100.
actualbl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74bytes )
Número de descargas: 96 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ODISSEO por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Nov 12 2015, 06:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 244 Agradecimientos: 186 Registrado: 28-December 08 Desde: Bs. As. Miembro No.: 15,705 |
Hola amigo yo tenia el mismo problema baje el bb link y en la opcion preferences elegis reload device software lo conectas sin bateria te lo va a revivir una vez terminado el flash haces el mismo procedimiento con bateria full! y sale 100% testeado por mi... tambien tenes que tener el bb desktop software para acualizarlo desde la web.. y lo podes hacer desde el explorer o firefox ya que con chrome no anda la actualizacion via web! ojala te sirva
Mensaje modificado por Bleda el Nov 12 2015, 06:37 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 14 2015, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 4 Registrado: 5-April 15 Desde: USA Miembro No.: 704,891 Pais:
|
tenia ese mismo error lo que hice fue darle un wipe completo y le hice software directo con blackberry link
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:50 PM |