Alguien Se A Topado Con Esta Falla En Nokia N8 No Inica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Se A Topado Con Esta Falla En Nokia N8 No Inica |
Apr 12 2014, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
Tengo este N8 entro por que estaba lento y querian actualizarlo, tenia una version antigua v25... procedi a flashear con cyclone la version mas alta y todo el proceso salio perfecto pero se queda cargando y no hace mas, luego se queda la pantalla en negro y solo el boton de home encendido, flashee tambien con phoenix igual todo el proceso sin errores pero la falla persiste, el telefono fisicamente se ve nuevo (creo que le cambiaron caratula) no tiene rastros de humedad ni corrosion, le hice mantenimiento e igual la falla persiste, a alguno le a pasado algo similar, e buscado en toda la web sin exito, les dejo un video del error, saludos. https://www.youtube.com/watch?v=9swkw1uhug4 Mensaje modificado por elmerare el Apr 12 2014, 12:36 PM -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 12 2014, 12:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2014, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Hola. Tengo este N8 entro por que estaba lento y querian actualizarlo, tenia una version antigua v25... procedi a flashear con cyclone la version mas alta y todo el proceso salio perfecto pero se queda cargando y no hace mas, luego se queda la pantalla en negro y solo el boton de home encendido, flashee tambien con phoenix igual todo el proceso sin errores pero la falla persiste, el telefono fisicamente se ve nuevo (creo que le cambiaron caratula) no tiene rastros de humedad ni corrosion, le hice mantenimiento e igual la falla persiste, a alguno le a pasado algo similar, e buscado en toda la web sin exito, les dejo un video del error, saludos. https://www.youtube.com/watch?v=9swkw1uhug4 bueno aqui no se si sea el mismo caso yo no flashee en primer lugar el mio se puso lento y de pronto se apago y ya no prendio despues pense que era soft lo intente y siguio igual despues cambie el display y funciono perfecto el otro no se veia mal pero al parecer tenia corto ya que lo probe con otra tarjeta logica y tampoco prendia no digo que sea el display pero seria cuestion de que probaras a mi si me funciono -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: elmerare | |
Apr 12 2014, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
Gracias por tu intencion de ayudarme Armando, te comento que ya lo solucione, lo que hice fue hacer downgrade con cyclone a la version 025.008 que era la que traia anteriormente y ya esta funcionando normalmente, no se si sera problema fisico por que se ve intacto por dentro, pero bueno este no se dejo actualizar, pero resolvi el problema, nuevamente gracias. saludos. Tema Cerrado. -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:06 AM |