Blackberry 9300 Con Led Rojo Y No Enciende, alguna posible solución al daño |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9300 Con Led Rojo Y No Enciende, alguna posible solución al daño |
Aug 15 2012, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
buenas tardes a todos: tengo un blackberry 9300 que de la nada se quedo en led rojo y no e podido levantar lo ni con mantenimiento ni con louders ya que a penas le pongo la bateria o el cable usb se queda parpadiando la luz roja y no e dado con el daño, a ver si alguien me colabora con algun esquema o posible solucion...
pd: ya e tratado las soluciones que estan aqui en el clan y sigue igual este es el ultimo post que lei http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...803&hl=9300 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion: fistaca12 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 15 2012, 12:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 15 2012, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 366 Agradecimientos: 307 Registrado: 19-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 212,221 Pais:
|
Hola amigo, deberias bajarte el ultimo update des sistema del 9300 y tratar de restaurarlo con esa. al final si te enciende el led Rojo es que no esta totalmente muerto. espero haberte ayudado saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Yobian por su Colaboracion: darioandres | |
Aug 15 2012, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
Hola amigo, deberias bajarte el ultimo update des sistema del 9300 y tratar de restaurarlo con esa. al final si te enciende el led Rojo es que no esta totalmente muerto. espero haberte ayudado saludos. gracias por tu respuesta colega pero lastimosamente al ponerle el cable usb se pone automaticamente el led rojo y no deja correr el louders y ai se queda parpapdiando |
|
|
|
Aug 15 2012, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 48 Registrado: 10-January 12 Miembro No.: 294,688 |
amigo pasale un instalador rapido de 9300 de estos hay varios en zona vip
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cdma.gsm.iden por su Colaboracion: darioandres, fistaca12 | |
Aug 15 2012, 01:04 PM
Publicado:
|
|
[quote name='cdma.gsm.iden' date='Aug 15 2012, 12:43 PM' post='1177639']
amigo pasale un instalador rapido de 9300 de estos hay varios en zona vip amigo ojala pudiera correrle un instalador pero si solo le pongo el cable y queda titilando la luz roja alguien de aqui del clan a podido solucionar este daño ??? se me urge reparar este blackberry ya que es de un banco y necesitan recuparar la información y nadie lo a podido reparar?? |
|
|
|
Aug 16 2012, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 |
Lo detecta la Pc?? Si no ya no hay nada que hacer lo del led rojo es buena señal solo si lo detecta, si no esta muerta, si lo detecta la única solución que se me ocurre es cargar el BBOs en su última actualización sin la batería e insertar la al full ya que este cargando el soft justo después de que te diga PIN: Unkwon y con respecto a la info que quieres recuperar amenos que tengas un respaldo en en BBDM no la vas a poder recuperar amigo, suerte
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alaenvargut por su Colaboracion: darioandres, darioandres, fistaca12 | |
Aug 21 2012, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-August 12 Miembro No.: 374,244 |
bsca un instalador rapido del 9300 con eso lo solucionas. me imajino que te tilda 4 veces el led rojo y se apaga por un momento y luego vuelve a tildar 4 veces seguidas ?
Mensaje modificado por carlosfull el Aug 21 2012, 03:25 PM |
|
|
|
May 14 2013, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-July 12 Desde: PANAMA Miembro No.: 359,564 |
buenas tardes a todos: tengo un blackberry 9300 que de la nada se quedo en led rojo y no e podido levantar lo ni con mantenimiento ni con louders ya que a penas le pongo la bateria o el cable usb se queda parpadiando la luz roja y no e dado con el daño, a ver si alguien me colabora con algun esquema o posible solucion... pd: ya e tratado las soluciones que estan aqui en el clan y sigue igual este es el ultimo post que lei http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...803&hl=9300 lo que puedes hacer es cambiar el pin de carga aveces esta haciendo corto y lo otro actualizale el sotwfare.flacheo rapido puede ser esto |
|
|
|
May 14 2013, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 5 Registrado: 24-January 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 428,545 |
buenas tardes a todos: tengo un blackberry 9300 que de la nada se quedo en led rojo y no e podido levantar lo ni con mantenimiento ni con louders ya que a penas le pongo la bateria o el cable usb se queda parpadiando la luz roja y no e dado con el daño, a ver si alguien me colabora con algun esquema o posible solucion... pd: ya e tratado las soluciones que estan aqui en el clan y sigue igual este es el ultimo post que lei http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...803&hl=9300 saludos amigo tenia el mismo problema.... verifica q te estén funcionando las pistas y los integrados de USB, aca encontre una imagen para hacer los jumpers de forma tal q te reconozca el cel por medio usb, una vez q te reconozca el cel el resto es pan comido... busca bien la imagen no tengo el link a la mano, pero igual es facil buscarlo, si no es eso debes quitar los blindajes y revisar bien cada uno de los smd, te recomiendo hacer un reflux, no tienes nada q perder y mucho que ganar SUERTE
Fichero(s) Adjunto(s)
pistas_9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a marcosant019 por su Colaboracion: Marianox99, oyster84, sertec | |
May 14 2013, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 37,921 |
buenas tardes a todos: tengo un blackberry 9300 que de la nada se quedo en led rojo y no e podido levantar lo ni con mantenimiento ni con louders ya que a penas le pongo la bateria o el cable usb se queda parpadiando la luz roja y no e dado con el daño, a ver si alguien me colabora con algun esquema o posible solucion... pd: ya e tratado las soluciones que estan aqui en el clan y sigue igual este es el ultimo post que lei http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...803&hl=9300 hermano tengo el mismo problema estoy en eso buscando la solución en lo que resuelva coloco la respuesta. |
|
|
|
May 22 2013, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 251 Registrado: 9-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 240,401 |
buenas tardes a todos: tengo un blackberry 9300 que de la nada se quedo en led rojo y no e podido levantar lo ni con mantenimiento ni con louders ya que a penas le pongo la bateria o el cable usb se queda parpadiando la luz roja y no e dado con el daño, a ver si alguien me colabora con algun esquema o posible solucion... pd: ya e tratado las soluciones que estan aqui en el clan y sigue igual este es el ultimo post que lei http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...803&hl=9300 yo saque uno haciendo esto espero les sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
blackber... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.73k )
Número de descargas: 0
blackber... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.73k )
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a leninbravo por su Colaboracion: AZARES, fistaca12, GeniusMovil, gregori24, JHONREPARACIONES, Maxilopez, oyster84, petro1, vargasy, wallace7341, yippy | |
Aug 21 2013, 10:06 AM
Publicado:
|
|
amigos revivo mi post a ver si alguien tiene la solución de este cristal para hacer el jumper ya que no cuento con dicho cristal a ver quien me da una manita
|
|
|
|
Aug 23 2013, 07:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 290 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-April 09 Miembro No.: 32,776 Pais:
|
amigos revivo mi post a ver si alguien tiene la solución de este cristal para hacer el jumper ya que no cuento con dicho cristal a ver quien me da una manita ese cristal lo encuentras en los siguientes modelos 9780 ,9700,9900,9360,9100,9810,9800. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valencia por su Colaboracion: petro1 | |
Aug 25 2013, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 12 Registrado: 17-February 13 Desde: caracas-venezuela Miembro No.: 437,562 |
ese cristal tambien esta en los 8520, hermano la solucion para ese nukeo si no sale por software es resoldar memoria flash, procesador, amplificador de potencia y en caso tal controlador de carga, estos integrados bga son un dolor de cabeza, recuerda solo resoldar con pasta flux teniendo cuidado al levantar blindaje, a menos que tengas estacion de calor infrarrojo y puedas hacer un buen reballing.......saludos y suerte
|
|
|
|
Apr 3 2014, 07:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-December 12 Miembro No.: 415,948 |
|
|
|
|
Apr 3 2014, 07:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais:
|
tienes que cambiar el cristal, si solo apilcaste reflux, ya lo más probable es que se daño y tienes que reemplazarlo.
-------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
Apr 7 2014, 10:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-December 12 Miembro No.: 415,948 |
ok pruobare cambiando y les cuento despues que tal me fue cambie el cristal y nada me fije q le falta un punto donde va sera esta la falla alguien me puede ayudar con esto por favor?
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.43mb )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a contramelodia por su Colaboracion: oyster84 | |
Apr 18 2014, 08:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
verga presento el mismo problema y buscando soluciones Solucion esta testeada por mi que le saldra
9300_sol... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.45k )
Número de descargas: 0Dar gracias no cuesta nada Dios les bendiga |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:23 AM |