Como Hago Par Poner V810 En Modo Boot Para Flashearlo Con Rsdlite? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hago Par Poner V810 En Modo Boot Para Flashearlo Con Rsdlite? |
Oct 10 2013, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 312 Registrado: 22-July 09 Desde: Maracaibo - Venezuela Miembro No.: 49,499 Pais:
|
Amigos tengo un motorola v810 de movistar y necesito ponerle el flash de movilnet con rsd lite pero no he conseguido o hallado la manera de ponerlo en modo de flasheo con el modo general * + # + END
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 10 2013, 04:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2014, 06:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 558 Registrado: 5-March 09 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 25,377 Pais:
|
Amigos tengo un motorola v810 de movistar y necesito ponerle el flash de movilnet con rsd lite pero no he conseguido o hallado la manera de ponerlo en modo de flasheo con el modo general * + # + END men si aun tienes ese cell con el equipo off prueba presionando * # y conectándolo así los hacia yo si no has un pequeño corto en el pin 5 y 6 con una pinza luego conecta el cable normalmente es otra manera ... salu2 -------------------- ....:::uno nunca debe conformarse con lo que sabe o hace x que siempre hay algo mas que saber o hacer:::....
|
|
|
|
Jan 3 2015, 10:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
men si aun tienes ese cell con el equipo off prueba presionando * # y conectándolo así los hacia yo si no has un pequeño corto en el pin 5 y 6 con una pinza luego conecta el cable normalmente es otra manera ... salu2 busca referencia de fabrica de cable flas forzado de motorola pero si te conecta usb y lo detecta el pc el programa rsd lite o pst motorola lo ponen automaticamente modo flas para carges sofware -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:25 AM |