Bb 8520 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 8520 No Enciende |
Apr 13 2014, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 44 Registrado: 25-March 13 Miembro No.: 450,916 |
voy a ir poniendo imágenes
tenia un bb 8520 con falla de teclas asi que quise remplazar los 2 componentes con 8 patas que se encargan de controlar el teclado que quedan por abajo del cpu espero sepan de cuales estoy hablando. voy ir poniendo imagenes para que sea lo mejor explicado voy a cambiar el componente ic y ver que fluya todo bien . |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 13 2014, 04:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 13 2014, 08:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
voy a ir poniendo imágenes tenia un bb 8520 con falla de teclas asi que quise remplazar los 2 componentes con 8 patas que se encargan de controlar el teclado que quedan por abajo del cpu espero sepan de cuales estoy hablando. voy ir poniendo imagenes para que sea lo mejor explicado voy a cambiar el componente ic y ver que fluya todo bien . Colega estas en lo cierto esos controladores son del teclado pero parece ser que le diste demasiado calor porque al lado esta el procesador y parece ser que fue afectado |
|
|
|
Apr 13 2014, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 5 Registrado: 23-February 13 Desde: caracas Miembro No.: 439,921 |
Si trataste de hacer eso probablemente apagaste el telefono porque esos controladores estan muy cerca del procesador.... Lo que deberias haber heco es medir la continuidad de las teclas deacuerdo al diagrama que esta aqui en la pagina con esos controladores y si no tienen, haces un puente entre cualquiera de estas y el controlador y si tienen continuidad haces puente encima del controlador
|
|
|
|
Apr 17 2014, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 44 Registrado: 25-March 13 Miembro No.: 450,916 |
entonces le hago reballing al procesador o que me recomiendan?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:34 AM |