Desbloqueo Z3x Samsung T599n No Hay Respuesta Del Telefono, no answer from phone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo Z3x Samsung T599n No Hay Respuesta Del Telefono, no answer from phone |
Feb 17 2015, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Amigos a mi con z3x es un dolor de cabeza yo siempre los hago con nspro no necesitan hacer root ni nada solo activan depuracion usb y le dan unlock salen al momento sin riesgos de ningun tipo a mi con la z3x hasta me les a dejado con imei null ... Saludos y Suerte
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2015, 02:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 14 2015, 09:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 39 Registrado: 15-June 10 Desde: ciudad obregon Miembro No.: 110,485 |
no se si a alguien le pasara igual, pero yo tenia el mismo problema con el equipo, y la solucion fue que me percate de que tenia una sim de metro pcs dentro XD, solo la retire y ya me dejo seleccionar y pude hacer liberacion sij problemas
|
|
|
|
Feb 11 2016, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-October 14 Miembro No.: 645,196 |
mira amigo a ,i ,e paso lo mismo pero lo que hice fue lo siguiente marcar *#7284# y marcas PDA en las dos opciones y lo dejas alli sin salir de esa pantalla y sin reiniciar y le das direct unlock recuerda que debes tener el cel con depuracion usb activada y seleccionado el puerto de la z3x y el cable S7070 o C3300K para cuando el programa te pida que lo conectes a la z3x pero sale solo hace al pie de la letra lo que te dije y veras excelente amigo, me sirvió tu aporte, después de un buen rato de leer al fin con tu ayuda pude sacar el equipo que tenía, gracias |
|
|
|
Sep 13 2016, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 134 Registrado: 7-July 12 Miembro No.: 360,144 |
lograste hacerlo?? me llego uno igual y no sale con nada Mi problema era que con las nuevas versiones de samsung tool resetiaba el codigo de liberacion a 00000000 pero tiraba codigo incorrecto, la solucion fue hacerlo con la version vieja de z3x en mi caso 16.8 con usb seleccionando el com de la caja y despues te pide que conectes el rj y alli si reseteaba el nck |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:52 PM |