Lg L5 Se Quedo La Pantalla Oscura |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg L5 Se Quedo La Pantalla Oscura |
Apr 7 2014, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 9 Registrado: 31-January 10 Miembro No.: 82,438 |
hola y saludos a todos, mi problema es que me llego un lg e451g trabado en el logo de personal, el cliente quería recuperar datos guardados en la memoria interna, así que lo desarme y tenia el censor de humedad activado, le hice mantenimiento con alcohol a la placa y cuando lo arme prendió, pero con la pantalla oscura, viéndolo con mucha luz se ve que en la pantalla hay imagen pero sin luz, y seguía trabado en el logo, le hice un hard reset , y luego el android arranco perfecto peo la pantalla sigue oscura… algún consejo? Y desde ya gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 7 2014, 03:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 7 2014, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 590 Registrado: 22-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 184,916 |
hola y saludos a todos, mi problema es que me llego un lg e451g trabado en el logo de personal, el cliente quería recuperar datos guardados en la memoria interna, así que lo desarme y tenia el censor de humedad activado, le hice mantenimiento con alcohol a la placa y cuando lo arme prendió, pero con la pantalla oscura, viéndolo con mucha luz se ve que en la pantalla hay imagen pero sin luz, y seguía trabado en el logo, le hice un hard reset , y luego el android arranco perfecto peo la pantalla sigue oscura… algún consejo? Y desde ya gracias toca probar otra lcd primero |
|
|
|
Apr 7 2014, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 9 Registrado: 31-January 10 Miembro No.: 82,438 |
pelo el display funcionaba bien antes de meterlo en alcohol... de todas formas voy a tratar de probar otro, gracias!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:22 AM |