Solucionado Liberación Samsung I535, Sin Root y en muy poco tiempo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucionado Liberación Samsung I535, Sin Root y en muy poco tiempo |
Feb 20 2013, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 35 Registrado: 11-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 190,229 |
Espero este aporte sea de su agrado .
Me llego un Samsung SII i535 lo hice entrando en el modo de prueba para ativar las bandas Gsm de este modelo rapido y seguro espero lo prueben y comenten. 1. Pulse * # 22745927 el menu oculto estará desactivado, ok lo activan. 2. A continuación, instalar Netmonitor de la tienda Play Store 3. Abierto Netmonitor pulsa el botón de menú selecciona "Field Test" 4. Una vez en el modo de prueba se puede ir a UMTS > DEBUG SCREEN > PHONE CONTROL > NETWORK CONTROL > BAND SELECTION, para establecer la preferencia de Banda GSM 5. A continuación, empezando por el principio sobre el modo de prueba de nuevo ... CDMA > COMMON > NEXT PAGE > NEXT PAGE > PREF MODE SET para seleccionar GSM / WCDMA ONLY. Es todo como dije prueben y comenten |
|
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a weblade por su Colaboracion: AintZane, canibal, CANTARELLS, cdsyrc, CELLWORLD, chanclitas, Chango68, COLONYWARS, curucel, diana807, frankjasmin, Franklin505, ingcieri, jicho leal, josednuevo, JYX, kokego, manuel.1, Menny_torre1, merenguito, movi506, pablo puentes, pato25, pericles, Piloncillo, piolflores, secko, senor.mx, SKUALO, tukyunlocker, wichop | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2013, 01:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 20 2013, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
Espero este aporte sea de su agrado . Me llego un Samsung SII i535 lo hice entrando en el modo de prueba para ativar las bandas Gsm de este modelo rapido y seguro espero lo prueben y comenten. 1. Pulse * # 22745927 el menu oculto estará desactivado, ok lo activan. 2. A continuación, instalar Netmonitor de la tienda Play Store 3. Abierto Netmonitor pulsa el botón de menú selecciona "Field Test" 4. Una vez en el modo de prueba se puede ir a UMTS > DEBUG SCREEN > PHONE CONTROL > NETWORK CONTROL > BAND SELECTION, para establecer la preferencia de Banda GSM 5. A continuación, empezando por el principio sobre el modo de prueba de nuevo ... CDMA > COMMON > NEXT PAGE > NEXT PAGE > PREF MODE SET para seleccionar GSM / WCDMA ONLY. Es todo como dije prueben y comenten estos simples pasos para activar la banda gsm ahi que probarlo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingcieri por su Colaboracion: piolflores | |
Feb 22 2013, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 620 Agradecimientos: 725 Registrado: 10-October 08 Desde: Aguascalientes, Mexico Miembro No.: 8,842 |
estos simples pasos para activar la banda gsm ahi que probarlo se podria decir que sirve a medias ya que esto es solo para activar la banda gsm efectivamente PERO!!!! al poner tu chip te dice que el equipo no tiene una sim card de verizon y por tanto no saca llamadas te dectecta el sim te marca la señal pero no te deja sacar llamadas probado en 2 equipos sigo buscando la solucion |
|
|
|
Mar 1 2013, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 35 Registrado: 11-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 190,229 |
Disculpen Primero deberán Rootearlo con esto
http://www.4shared.com/rar/n3EbMkW2/GS_Debug_Root.html
Fichero(s) Adjunto(s)
GS__Debu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.85mb )
Número de descargas: 105 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a weblade por su Colaboracion: alvaro007 | |
Apr 19 2013, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 212 Registrado: 2-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,159 |
ya efectue el proceso me detecta el sim de otro operador en mi caso movistar me indica señal pero al querer efectuar llamada me manda el mensaje siguiente "problema de conexio o codigo MMI no valido"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mariocom por su Colaboracion: andreti192 | |
Apr 20 2013, 04:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 |
ya efectue el proceso me detecta el sim de otro operador en mi caso movistar me indica señal pero al querer efectuar llamada me manda el mensaje siguiente "problema de conexio o codigo MMI no valido" A que numero llamaste? Si es un numero especial tipo *300 o *611 puede ser normal el error. Intenta marcar a otro numero de celular y llama a tu numero, casi seguro saldran y entraran llamadas. -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a judapa por su Colaboracion: kresnik2011, maismen, manuel.1, manuel.1, marioz10, mscelulares | |
Jun 8 2013, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
este metodo me funciono, puedo hacer y recibir llamadas y tambien sms, ahora bien como hago para configurar el apn y si existe alguna posibilidad que funcione el 3g???
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Jun 13 2013, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 36 Registrado: 2-October 10 Miembro No.: 137,931 |
wow wow wow funciona 1000% gracias por tum aporte mi hermano ya solo hay que configuar el apn
|
|
|
|
Jun 19 2013, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 678 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 3,226 |
ya efectue el proceso me detecta el sim de otro operador en mi caso movistar me indica señal pero al querer efectuar llamada me manda el mensaje siguiente "problema de conexio o codigo MMI no valido" Imagino que eso te sale solo cuando marcas al servicio al cliente *611, o cualquier llamada q comience con *. Para evitar eso simplemente se debe marcar asi: *+611. Se agrega el simbolo + despues del asterisco y listo. Mensaje modificado por andreti192 el Jun 19 2013, 11:15 AM -------------------- My tools:
Nbox - Jaf and Pkey - Genie Clip - Mx Key - Universal Box - Smart Clip and scard - Terminator - Setool Box 3 - Polar Box 2 - Vygis Box - Infinity Box - Pin Finder Box- Usto pro 2 - z3x Box - Furious Gold - Rokey 5 dongle |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a andreti192 por su Colaboracion: arnaldo1986, azcom, CANTARELLS, Chango68, COLONYWARS, dkaz, elsandunguer0, fridel, jhonunlock, maismen, marvinxela, moices, Motokiller, nokiacan, pericles, pimmy, rasengan1987, repaunlock, ROCKUNLOCKER, Rodyn, sergiogio | |
Jun 25 2013, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
hay varias formas de forzarle un apn para lo de el 3G
yo use el apn manager pro. para ponerle pero se ocupa ser usuario root a fuerza y colocar la aplicacion ale.xxx que viene en el pack en la carpeta de el system/app referente a lo de quitar el mensajito "non veryzon sim" hay multiples soluciones pero vuelve a fallar con roms stock. solo funcionac optimo con roms cocinadas. ahi les dejo las apps necesarias y un paquete con el root para 4.1.1 y 4.1.2 con un html con el tuto para el mismo. Suerte! Mensaje modificado por frankerebus el Jun 25 2013, 03:20 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
apps_nec... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.51mb )
Número de descargas: 59
ROOT.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.81mb )
Número de descargas: 64-------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Apr 6 2014, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-January 14 Miembro No.: 562,412 |
Que tal, yo tengo el i535, marco la secuencia de números que mencionan pero no me aparece el menú, ya le puse el chip de movistar mexico y funciona, lo único es que no levanta el 3G, alguna solución al asunto?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 05:15 PM |