Samsung N900a Como Hacer Root Y Unlock (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung N900a Como Hacer Root Y Unlock (ayuda) |
Apr 6 2014, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 94 Registrado: 24-November 08 Desde: USA Miembro No.: 12,411 Pais:
|
hola, alguien a liberado un galaxy de estos o por lo menos lo haya rooteado? es un galaxy sm-n900a 4.3 N900AUCUBMJ5 de at&t lo intente con octopus y me marco error dice que debe estar rooteado pero no encuentro como hacer root, intente con kingo y no me lo detecto y no he querido hacerlo con
root de la vega me parece algo riesgoso por el tipo de firmware aversi a alguno de ustedes ya sabe como es el unlock de estos... p:d cuento con ns pro,z3x,octopus y sg tool...gracias. Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 7 2014, 09:53 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2014, 02:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 7 2014, 09:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 4 Registrado: 31-January 13 Miembro No.: 431,170 |
viejo le recomiendo que lo haga por código ya le di por una semana a ese cell y nada y si intentas por el método de la vega te lodeja en modo recovery por que este modelo trae un bloqueo bien alto en el bootloader y si consigues una flash que te lo prenda te lo deja con errores en el sof y la única forma de solucionar es subiéndolo a la 4.4 haci que intentas hacerle root para bandas no vale la pena
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sealmovil por su Colaboracion: pimmy | |
Apr 7 2014, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
hola, alguien a liberado un galaxy de estos o por lo menos lo haya rooteado? es un galaxy sm-n900a 4.3 N900AUCUBMJ5 de at&t lo intente con octopus y me marco error dice que debe estar rooteado pero no encuentro como hacer root, intente con kingo y no me lo detecto y no he querido hacerlo con root de la vega me parece algo riesgoso por el tipo de firmware aversi a alguno de ustedes ya sabe como es el unlock de estos... p:d cuento con ns pro,z3x,octopus y sg tool...gracias. Compañero hazlo pidiendo codigo esa version de AT&T trae una seguridad alta que se ve cuando lo pones en modo download que es rp swrev: s2, t2, r2, a2, p2. No intentes ni hacerle flash ni root. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion: pimmy | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 05:32 AM |