Ayuda Con Note N7000 No Lebanta Señal, mic no funciona y no lebanta señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Note N7000 No Lebanta Señal, mic no funciona y no lebanta señal |
Apr 6 2014, 09:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-April 14 Miembro No.: 588,499 |
Hola que tal soy nuevo en el foro y me gusta mucho este foro, Tengo 17 años y me estoy dedicando a la reparacion de celulares, me mandaron un note n7000 que no le funcionaba el pin de carga y el mic (este lo llevaron a otro tecnico y iso pura chanchada recalento todo y no arreglo nada encima chanta le fajo $250 pe
Yo compro el flex completo (pin de carga mas mic https://www.google.com.ar/search?q=flex+pin...28%3B1200%3B851 ) lo cambio todo y me encuentro q al encenderlo no levanta señal dice "No ahi servicio" y como no puedo llamar para probrar el mic hago una grabacion y tampoco funciona (aclaro que cuando me lo dieron levanta señal es empresa personal argentina) que ayuda me dan? Habra que hacer un flash como cuando le cambia el touch a un lumia? O si alguien iso este cambio si tubo esta dificultad y que iso para solucionarlo? Espero mucho q me ayuden ya que recien estoy empesando a arreglar celulares que no son mios, a los 14 años hice un curso pero hasta mas o menos 1 año solamente me dedicaba a arreglar los mios no mas!! Muchisimas gracias !! Mensaje modificado por Diilan el Apr 6 2014, 09:51 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2014, 09:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 6 2014, 10:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,652 |
Ese modelo usa el flex que tu cambiaste como antena.. fijate que las patitas que tiene el propio flex hagan contacto de manera adecuada.
|
|
|
|
Apr 6 2014, 10:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,652 |
El microfono es historia aparte.. no tiene relacion.
|
|
|
|
Apr 7 2014, 06:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 316 Registrado: 4-December 08 Desde: USA Miembro No.: 13,263 Pais:
|
ahi te dejo una imagen con las partes q respectan a la antena en el flexible q cambiaste.
y si con el flexible viejo levanta señal es definitivo q es el pin de carga q le colocaste. yo te recomendaria q retires el pin de carga del nuevo y lo coloques en el viejo pero eso implica soldar con calor nose si estaras dispuesto a hacerlo.
Fichero(s) Adjunto(s)
flex_pue... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.62k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablillo por su Colaboracion: linder.edi | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 01:16 PM |