Sgtaller 3.5 + Ventas 2.6 + Gestion 2.6, Nuevas versiones Abril 2014 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sgtaller 3.5 + Ventas 2.6 + Gestion 2.6, Nuevas versiones Abril 2014 |
Mar 5 2019, 11:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 60 Registrado: 4-November 15 Desde: USA Miembro No.: 768,083 Pais:
|
Buenas noches tengan todos uds. Como pueden ver soy un usuario nuevo, espero poder colaborar con uds. y de igual manera aprender. Yo tengo éste programa y he intentado instalarlo en Windows 8 / Windows 8.1 pero cuando intento registrar a algún usuario nuevo o a un equipo, siempre me aparece un error. Ya intenté ejecutar el programa con compatibilidad de Win7, ya intenté instalar el Firebird, incluso, lo agregué a las excepciones del Firewall y nada. En verdad agradezco su ayuda, si alguien supiera como solucionar el error se los agradecería mucho. [attachment=207973:2015_02_28_020029.jpg] Sé que el post ya tiene rato pero tengo este error, tengo este programa ya de casi dos años está instalada en una laptop con windows 7 y funciona perfecto, el detalle es que mi maquina ya está en las ultimas y no quiero perder la información ya almacenada en la base de datos, en la red halle donde y que archivos contienen dicha información, quiero usarla en otra maquina mas actual, ésta tiene windows 10, ya instalamos el programa ya reemplace los archivos que contienen la información almacenada (claves, clientes, equipos, ordenes de servicio, etc) pero a la hora de ingresar una nueva orden de servicio me indica el error que indica el compañero, si alguien le paso y pudo solucionarla con estos sistemas operativos y guste compartir su experiencia le estaría agradecido, seguiré buscando para ver si hallo una manera y de ser así compartirla, saludos. |
|
|
|
Oct 4 2021, 09:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 126 Registrado: 17-January 11 Desde: Mexico Miembro No.: 172,083 Pais:
|
Sé que el post ya tiene rato pero tengo este error, tengo este programa ya de casi dos años está instalada en una laptop con windows 7 y funciona perfecto, el detalle es que mi maquina ya está en las ultimas y no quiero perder la información ya almacenada en la base de datos, en la red halle donde y que archivos contienen dicha información, quiero usarla en otra maquina mas actual, ésta tiene windows 10, ya instalamos el programa ya reemplace los archivos que contienen la información almacenada (claves, clientes, equipos, ordenes de servicio, etc) pero a la hora de ingresar una nueva orden de servicio me indica el error que indica el compañero, si alguien le paso y pudo solucionarla con estos sistemas operativos y guste compartir su experiencia le estaría agradecido, seguiré buscando para ver si hallo una manera y de ser así compartirla, saludos. posiblemente el reporte este mal, debes revisar orden de reparacion.rep |
|
|
|
Dec 6 2021, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-December 12 Miembro No.: 418,175 |
Sé que el post ya tiene rato pero tengo este error, tengo este programa ya de casi dos años está instalada en una laptop con windows 7 y funciona perfecto, el detalle es que mi maquina ya está en las ultimas y no quiero perder la información ya almacenada en la base de datos, en la red halle donde y que archivos contienen dicha información, quiero usarla en otra maquina mas actual, ésta tiene windows 10, ya instalamos el programa ya reemplace los archivos que contienen la información almacenada (claves, clientes, equipos, ordenes de servicio, etc) pero a la hora de ingresar una nueva orden de servicio me indica el error que indica el compañero, si alguien le paso y pudo solucionarla con estos sistemas operativos y guste compartir su experiencia le estaría agradecido, seguiré buscando para ver si hallo una manera y de ser así compartirla, saludos. que tal amigo, pudiste resolver este problema? tengo exactamente el mismo error al crear ordenes de servicio. agradeceria cualquier ayuda. Saludos! |
|
|
|
Dec 14 2021, 01:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 126 Registrado: 17-January 11 Desde: Mexico Miembro No.: 172,083 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:44 PM |