Compra De Box, Dudas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Compra De Box, Dudas |
Apr 4 2014, 06:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 6 Registrado: 8-July 13 Desde: Argentina Miembro No.: 490,038 |
Buenos dias amigos. Les comento que estoy por comporar una box octupus. Me dijeron que pague mediante western union que es lo mas seguro. La duda es que me conviene mas para el envio si DHL o EMS? Y otra cosa mas al ser de Argentina como hago con el tema aduanas, yo quiero hacer figurar que pago 55 dolares nada mas cuando en realidad vale 229 dolares. Habra algun problema? Porque pesa 1kg 1/2 el paquete.
Mensaje modificado por Edgar515 el Apr 4 2014, 06:56 AM |
|
|
|
Apr 4 2014, 06:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Buenos dias amigos. Les comento que estoy por comporar una box octupus en xxxxxx Me dijeron que pague mediante western union que es lo mas seguro. La duda es que me conviene mas para el envio si DHL o EMS? Y otra cosa mas al ser de Argentina como hago con el tema aduanas, yo quiero hacer figurar que pago 55 dolares nada mas cuando en realidad vale 229 dolares. Habra algun problema? Porque pesa 1kg 1/2 el paquete. Amigo le aconsejo re leer el reglamento del foro para evitar ser sancionado, este tipo de post esta prohibido. Porque no compra aqui http://www.tiendaclangsm.com/ y le ayudamos sin problemas Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 4 2014, 07:59 AM |
|
|
|
Apr 4 2014, 07:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
Buenos dias amigos. Les comento que estoy por comporar una box octupus. Me dijeron que pague mediante western union que es lo mas seguro. La duda es que me conviene mas para el envio si DHL o EMS? Y otra cosa mas al ser de Argentina como hago con el tema aduanas, yo quiero hacer figurar que pago 55 dolares nada mas cuando en realidad vale 229 dolares. Habra algun problema? Porque pesa 1kg 1/2 el paquete. amigo deberias leer el reglamento como te dice el compañero antes de postear para evitar ser sancionado, los únicos que tienen autoridad para vender herramientas en el foro son los administradores cubano y Mobilexperts. negocios externos a estos estan prohibidos. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 01:52 PM |