ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Blackberry 9000 0 Intentos Nuevo Metodo Sin Poblemas, nada de pelear con la coneccion de mfi todo mas facil
celumas2
mensaje Feb 1 2013, 03:06 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 166
Miembro No.: 2,979

despues de mucho renegar encontre mi solucion con 2 muy buenos programas y uno k no conocia my bb tool free les cuento que renege mucho con mfi solo me keme las pestañas y lo logre con recopilaciones de varios foros nadie me dijo k utilise los 2 programas pero hice lo siguiente

tuto unlock y resetear mep 0 intentos by celumac2
programas necesitados
destop manager
mfi 8 partes mas update
mys bb tools 4.0

anotar el mep que lo vamos a necesitar mas adelante
descargar el mismo so que ya tenemos

instalar mfi8 partes instalar primero mml msi luego descomprimir las la primera parte mml y sobreescribir el directorio que crea el programa en disco d mml

luego descomprimir parte 2 (al descomprimir rar2 descomprime todos) copiar los datos y sobre escribir las carpetas que se encuentran en c:mml ahi ya tenemos mfi
ahi es donde simpre me trababa por que no podia poner el bb en not linck .

instalar mys bb tools 4.0 una vez instalado abrir el programa pide configurar lo direccionamos

conectamos nuestro bb nos aparecen varias opciones mas precionar en mys fuckrtas ahi el cel se libera y queda en not lincked o algo asi .

ahi recien abrimos el famoso mfi sin los tildes de auto star precionamos shif ctrl alt f12 nos aparece el menu escondido
ahora tecleamos load mep abre una ventana de busqueda en mml carpeta mep buscamos nuestro mep k tenemos anotado
le damos abrir carga el mep
ahora tecleamos en clear mep tira la ventana que ya lo hiso
cargamos el so que ya teniamos sin vendor desde uploader o desde mys bb tools esperamos que prenda y walaaa.. probado con bb 9000 bold

me funciono de 10 sin dar problemas espero que les sirva no pido click en gracias si no que posteen los resultados
subo el programa my bb tool 4.0 el mfi lo encuentran mas facil en google aclaro programa my bb tool tambien tira codigos mep muy buen programa investigar es free suerte
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a celumas2 por su Colaboracion:
ariel787, gibran, jonny21
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 1 2013, 03:06 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ariel787
mensaje Apr 4 2014, 12:30 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 184
Miembro No.: 126,731

CITA(celumas2 @ Feb 1 2013, 04:06 AM) *
despues de mucho renegar encontre mi solucion con 2 muy buenos programas y uno k no conocia my bb tool free les cuento que renege mucho con mfi solo me keme las pestañas y lo logre con recopilaciones de varios foros nadie me dijo k utilise los 2 programas pero hice lo siguiente

tuto unlock y resetear mep 0 intentos by celumac2
programas necesitados
destop manager
mfi 8 partes mas update
mys bb tools 4.0

anotar el mep que lo vamos a necesitar mas adelante
descargar el mismo so que ya tenemos

instalar mfi8 partes instalar primero mml msi luego descomprimir las la primera parte mml y sobreescribir el directorio que crea el programa en disco d mml

luego descomprimir parte 2 (al descomprimir rar2 descomprime todos) copiar los datos y sobre escribir las carpetas que se encuentran en c:mml ahi ya tenemos mfi
ahi es donde simpre me trababa por que no podia poner el bb en not linck .

instalar mys bb tools 4.0 una vez instalado abrir el programa pide configurar lo direccionamos

conectamos nuestro bb nos aparecen varias opciones mas precionar en mys fuckrtas ahi el cel se libera y queda en not lincked o algo asi .

ahi recien abrimos el famoso mfi sin los tildes de auto star precionamos shif ctrl alt f12 nos aparece el menu escondido
ahora tecleamos load mep abre una ventana de busqueda en mml carpeta mep buscamos nuestro mep k tenemos anotado
le damos abrir carga el mep
ahora tecleamos en clear mep tira la ventana que ya lo hiso
cargamos el so que ya teniamos sin vendor desde uploader o desde mys bb tools esperamos que prenda y walaaa.. probado con bb 9000 bold
me funciono de 10 sin dar problemas espero que les sirva no pido click en gracias si no que posteen los resultados
subo el programa my bb tool 4.0 el mfi lo encuentran mas facil en google aclaro programa my bb tool tambien tira codigos mep muy buen programa investigar es free suerte

Acabo de hacerle este proceso a una bold 9000 nueva seguridad dejándola en factory os primero, esto me hace pensar que si el blackberry es nueva seguridad digamos una 9700 ATT Estados unidos que tiene el mismo mep que esta y con el loader dejándola en factory os previamente podríamos hacerle el mismo proceso y saldría?? probare esto mañana ya que me quedo esta duda pero en teoría es posible. . . alguien que pueda probar y que comente por favor... lo que pienso es que si encontráramos una carpeta con todos los archivos mep nuevos pudiéramos hacerle esto a cada equipo no importa el modelo ya que están a nuestra disposición los loader para dejarlas vulnerables y así hacerles este proceso. . . .

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +