Samsung S6812 Flash En Español? Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S6812 Flash En Español? Ayuda |
Apr 3 2014, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-January 13 Desde: Usa Miembro No.: 426,252 Pais:
|
amigos una a yuda nesecito flash de este cel me quedo en chino y en ingles no encuentro la flash en español.........
Motivo de edición: redacte mejor sus títulos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2014, 07:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2014, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 67 Registrado: 25-September 11 Desde: USA Miembro No.: 257,869 Pais:
|
amigo si te sirve instala el more locale 2 desde el play store eyo también estuve buscando esta flash en español y no la pude encontrar.
|
|
|
|
Apr 3 2014, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-January 13 Desde: Usa Miembro No.: 426,252 Pais:
|
amigo si te sirve instala el more locale 2 desde el play store eyo también estuve buscando esta flash en español y no la pude encontrar. amigo lo que pasa es que me lo trajeron por que el play store no le servia y y lo flashe varias veces y a hora solo prende y a paga y el cliente esta mejor dicho que se lo entregue como estaba nesecito dejarlo como estava........... |
|
|
|
Apr 4 2014, 06:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-March 12 Desde: USA Miembro No.: 322,966 Pais:
|
amigo lo que pasa es que me lo trajeron por que el play store no le servia y y lo flashe varias veces y a hora solo prende y a paga y el cliente esta mejor dicho que se lo entregue como estaba nesecito dejarlo como estava........... hola amigo debe hacer lo siguiente flashear con esta rom S6812iZNAMD6 luego rootear el equipo para despues poder cambiar el idioma ya que las rom que en español no son compatibles con play store |
|
|
|
Apr 4 2014, 10:59 PM
Publicado:
|
|
|
|
hola amigo debe hacer lo siguiente flashear con esta rom S6812iZNAMD6 luego rootear el equipo para despues poder cambiar el idioma ya que las rom que en español no son compatibles con play store amigo gracias ya lo pude prender normal pero me queda en ingles nesecito ponerlo en español el cliente me lo trajo en español y lo quiere y gual donde consigo la flash............ |
|
|
|
Apr 5 2014, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 67 Registrado: 25-September 11 Desde: USA Miembro No.: 257,869 Pais:
|
amigo gracias ya lo pude prender normal pero me queda en ingles nesecito ponerlo en español el cliente me lo trajo en español y lo quiere y gual donde consigo la flash............ amigo ya que lo prendiste y te abre el play store instala el more locale 2 que te queda un 90 por ciento en español |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 06:41 PM |