Huawei Ets3125i No Puedo Pasarle El Flash Ahora No Prende [contestado] |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei Ets3125i No Puedo Pasarle El Flash Ahora No Prende [contestado] |
Apr 2 2014, 08:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 127 Registrado: 10-December 10 Desde: huanuco Miembro No.: 159,333 |
hola amigo quise liberar un telefono huawei ets3125i . pero al parecer ocurrio un error le saca la pila y no prende le quise pasar un flash que ise un backup pero ahora no me lo pasa me pueden ayudar muchas gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 161.7k )
Número de descargas: 0-------------------- box para trabajar .
cyclone. avatar . furios pack 1.2.3.4.5.6.7.8..9.10.11 setool. volcano. sptbox.sl-box . z3box . lg y sansung smarclip .scout . sigma-key . medusa. orttaj. gpgtaj. octupus . lg y sansung . octupos suite . . pegasus . ub. jaf. vygis . dcunlocker . rocker . sagem add. polar box. fenix. mxbox. best-dongle. zz-key . gbkey . nspro.hwk.gpgdragon . muertas mssbox . superdoctor. htc-dongle |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2014, 08:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2014, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 595 Registrado: 16-January 13 Desde: USA Miembro No.: 425,352 Pais:
|
Man,.... estoy igual que tu, cuando empeze a liberar esos modelos me paso lo mismo y he realizado backup de uno que funciona al 100 y tampoco quedan,
incluso en el soporte hay fullflash, pero no levanta el equipo ya lo probe.....ojo, pero yo lo hize con furious Mensaje modificado por unlock_man el Apr 2 2014, 09:57 AM |
|
|
|
Apr 2 2014, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 127 Registrado: 10-December 10 Desde: huanuco Miembro No.: 159,333 |
furios lo deja sin señal
-------------------- box para trabajar .
cyclone. avatar . furios pack 1.2.3.4.5.6.7.8..9.10.11 setool. volcano. sptbox.sl-box . z3box . lg y sansung smarclip .scout . sigma-key . medusa. orttaj. gpgtaj. octupus . lg y sansung . octupos suite . . pegasus . ub. jaf. vygis . dcunlocker . rocker . sagem add. polar box. fenix. mxbox. best-dongle. zz-key . gbkey . nspro.hwk.gpgdragon . muertas mssbox . superdoctor. htc-dongle |
|
|
|
Apr 2 2014, 10:30 AM
Publicado:
|
|
|
Man,.... estoy igual que tu, cuando empeze a liberar esos modelos me paso lo mismo y he realizado backup de uno que funciona al 100 y tampoco quedan, incluso en el soporte hay fullflash, pero no levanta el equipo ya lo probe.....ojo, pero yo lo hize con furious amigo tienes el flash de que me hablas por que en soporte no hay nada -------------------- box para trabajar .
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 01:26 AM |