Aporte Unlock Y Serial P970h Sin Resistencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Y Serial P970h Sin Resistencia |
May 21 2013, 01:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 1226 Registrado: 26-March 12 Miembro No.: 321,966 |
hola colegas, les voy a explicar como reparar serial a este modelo
es la primera vez que lo hago nunca habia hecho uno que me pidiera cable P990 y la resistencia de 56k asi que ni idea que onda.. lo que hice fue lo siguiente - le di a connect port y connect phone -ahi me sale el siguiente mensaje: For phone connection do next : Power phone ON, connect P990 cable (with 56k resistor), type 3845#*970#, go to "AP CP USB Switching" and select "CP Image download" -en el cel precione 3845#*970# -fui a "ap cp usb switching" -seleccione "cp Image download" hasta ahi, como dicen las instrucciones de la box pero conecte el celular con un cable de v8 comun y corriente y sin la resistencia empezo a instalar los drivers y al final me salio ese cartelito de que hubo un error al instalar el hardware cuando me salio ese cartelito de error, lo deje conectado igual al celular sin hacer nada, por mas o menos 1 minuto... y de repente empezo a leer el telefono. termino el proceso todo ok escribi el nuevo serial. le di en write i*** y en menos de 10 segundo ya estaba el serial reparado. funcionando todo OK EDITO: olvidaba mencionar que al final tengo que reiniciar el celular manualmente. esto lo probe con un P970h en el modulo LGA_1_11SD ojala les sirva saludos Mensaje modificado por silkyskame el May 21 2013, 01:30 AM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a silkyskame por su Colaboracion: guibra74, luckystone, nicolasmartinez, polanco | |
| Anunciante Autorizado |
May 21 2013, 01:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2013, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
hola colegas, les voy a explicar como reparar serial a este modelo es la primera vez que lo hago nunca habia hecho uno que me pidiera cable P990 y la resistencia de 56k asi que ni idea que onda.. lo que hice fue lo siguiente - le di a connect port y connect phone -ahi me sale el siguiente mensaje: For phone connection do next : Power phone ON, connect P990 cable (with 56k resistor), type 3845#*970#, go to "AP CP USB Switching" and select "CP Image download" -en el cel precione 3845#*970# -fui a "ap cp usb switching" -seleccione "cp Image download" hasta ahi, como dicen las instrucciones de la box pero conecte el celular con un cable de v8 comun y corriente y sin la resistencia empezo a instalar los drivers y al final me salio ese cartelito de que hubo un error al instalar el hardware cuando me salio ese cartelito de error, lo deje conectado igual al celular sin hacer nada, por mas o menos 1 minuto... y de repente empezo a leer el telefono. termino el proceso todo ok escribi el nuevo serial. le di en write i*** y en menos de 10 segundo ya estaba el serial reparado. funcionando todo OK EDITO: olvidaba mencionar que al final tengo que reiniciar el celular manualmente. esto lo probe con un P970h en el modulo LGA_1_11SD ojala les sirva saludos alguien ha provado esto? porque a mi no me lo lee el cel con el puro cable usb. |
|
|
|
Mar 6 2014, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 12-September 08 Miembro No.: 6,438 |
1- para que te lo lea debes escojer el puerto de la box , y para los procesos de unlock e ixxx tambien 2- cuando te pide colocar el 3845#¨*970# y llegas a la parte de colocar CP imagen download , pulsarlo dos veces y luego pulsar la tecla atras del telefono y ahi sale sin problemas el proceso , yo estaba pegado en esa parte y probe de muchas formas hasta que di con la convinacion correcta , . espero que les sirva |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a guibra74 por su Colaboracion: dimasnew, loquillo13, mobile.connec | |
Apr 16 2016, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 569 Registrado: 17-October 13 Desde: HUEHUETOCA Miembro No.: 527,514 Pais:
|
1- para que te lo lea debes escojer el puerto de la box , y para los procesos de unlock e ixxx tambien 2- cuando te pide colocar el 3845#¨*970# y llegas a la parte de colocar CP imagen download , pulsarlo dos veces y luego pulsar la tecla atras del telefono y ahi sale sin problemas el proceso , yo estaba pegado en esa parte y probe de muchas formas hasta que di con la convinacion correcta , . espero que les sirva es cierto probado por mi yo intente con el cable de 56k pero no salia el equipo y con el cable usb salio de una
Fichero(s) Adjunto(s)
clangsm.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 369.23k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:26 PM |