Problema Para Desbloquear Sim De Motorola Xt915 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Para Desbloquear Sim De Motorola Xt915 |
Dec 11 2013, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-December 13 Miembro No.: 544,188 |
Hola alguien por favor que me pueda decir cómo hacer porque tengo un motorola xt915 que es de personal y le ponga el chip que le ponga me dice sim bloqueada, que hago? y si tengo que flashearlo; cómo tengo que hacer?
Mensaje modificado por kanibalito el Dec 11 2013, 10:27 PM
Motivo de edición: Escriba bien, aquí no es un chat.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danny_colman por su Colaboracion: zubcero | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2013, 09:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2013, 01:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 197 Registrado: 10-January 09 Desde: Buenos Aires - Argentina Miembro No.: 17,350 Pais:
|
Hola amigo yo tengo el mismo drama , el celular es uno con muy pocos dias de uso , quedo asi por un reinicio general . deverias enviar por la gtia no se quita ni con soft.. si llegas a ver la solucion posteala gracias
|
|
|
|
Dec 12 2013, 04:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Hola alguien por favor que me pueda decir cómo hacer porque tengo un motorola xt915 que es de personal y le ponga el chip que le ponga me dice sim bloqueada, que hago? y si tengo que flashearlo; cómo tengo que hacer? saludos, el bloqueo de chip no se soluciona flasheando el equipo sino liberandolo asea sacarle el codigo de red o de compañia y hasta el momento no se puede de manera free comunicate con los administradores a ver si no te venden el código de liberacion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=1 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=9 |
|
|
|
Dec 12 2013, 05:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
espero no confundir pero en una oportunidad me llego uno le hice el hard reset y quedo asi pero cuando pedí el codigo a mi proveedor y ni asi salio, osea no se si fue por que no se solucionaba con eso, o era que el codigo estaba mal....saludos
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Dec 12 2013, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Por el momento no he encontrado solución a esto. "No hacer reset a este equipo, de ningún tipo"
|
|
|
|
Apr 1 2014, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 474 Registrado: 26-May 13 Miembro No.: 474,788 |
Te toca comprar código amigo.. es barato.. habla con los administradores..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:26 PM |