Nokia 5800xm Muerto Rm 356 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5800xm Muerto Rm 356 |
Dec 22 2012, 08:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-December 12 Miembro No.: 415,592 |
hola,un saludo a toda la comunidad,es mi primer post y tengo este nokia y no se enciende ni lo detecta el pc,entro en administrador de dispositivos y no lo detecta,le hice un flaseo con el jaf y despues con el phoenix y ahora no funciona nada,queria saber si algun amable colega le ha ocurrido algo parecido y sabe una solucion,espero no tener que usarlo de pisapapeles
un saludo y gracias Mensaje modificado por cantarrios el Dec 22 2012, 08:28 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2012, 08:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 22 2012, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola Amigo
Hacele un mantenimiento con isopropilico y calienta un poco la placa, despues vuelve a flashear, baja bien los archivos y el producto. Comenta que es lo que paso... Salu2 Mensaje modificado por carloz el Dec 22 2012, 09:26 AM -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carloz por su Colaboracion: cantarrios | |
Dec 24 2012, 12:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-December 12 Miembro No.: 415,592 |
Hola Amigo Hacele un mantenimiento con isopropilico y calienta un poco la placa, despues vuelve a flashear, baja bien los archivos y el producto. Comenta que es lo que paso... Salu2 el problema es que ya no me detecta el pc al movil,ya le doy al boton de encendido y no hace nada,al principio si que lo detectaba,pero ya no,no se si tendre que dejarlo ya por imposible,vino todo por una caida y despues solo encendia las teclas,pero la pantalla se quedaba en negro,creo que la he fastidiado un saludo y gracias |
|
|
|
Dec 24 2012, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
poniendole una resistencia de 4k7 entre el negativo y neutro,he conseguido que me detectara el celular,pero no me ha cargado el firmware,me ha salido error
un saludo |
|
|
|
Dec 25 2012, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
ahora me sal esto
Flashing started Creating product data items list Product data items list created Backup not required Flashing phone Initializing Scanning image files... Waiting for USB device... Loading secondary boot code: 15232 bytes Secondary boot loaded Loading update server code: 2910927 bytes Update server loaded Asic CMT: Verifying communication to device... Asic CMT: Verifying communication to device... Error ADL Loader: Phone reported Downgrade not possible. Flash a newer SW version Protocol 1: Error during Negotiation. Unable to flash. Unable to flash phone 0x8401227A Starting to recover the phone Recovering phone Initializing Cannot perform recover from error: 0x8401227A, ADL_LDR_DOWNGRADE_NOT_POSSIBLE_ERROR ERROR: Unable to recover the product ERROR: Product recovery failed Unable to set the phone to flash mode. Unable to flash. alguien me puede ayudar? un saludo |
|
|
|
Dec 25 2012, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
bueno ya he conseguido cargar el nuevo firmware,ahora sigue el problema de la pantalla,seguire haciendo pruebas
un saludo |
|
|
|
Dec 25 2012, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
no olvides reiniciar tu pc a veces pasa reiniciando la pc..okk
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a puntocelular1979 por su Colaboracion: cantarrios | |
Mar 31 2014, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 13 Registrado: 20-September 08 Miembro No.: 6,993 |
ahora me sal esto Flashing started Creating product data items list Product data items list created Backup not required Flashing phone Initializing Scanning image files... Waiting for USB device... Loading secondary boot code: 15232 bytes Secondary boot loaded Loading update server code: 2910927 bytes Update server loaded Asic CMT: Verifying communication to device... Asic CMT: Verifying communication to device... Error ADL Loader: Phone reported Downgrade not possible. Flash a newer SW version Protocol 1: Error during Negotiation. Unable to flash. Unable to flash phone 0x8401227A Starting to recover the phone Recovering phone Initializing Cannot perform recover from error: 0x8401227A, ADL_LDR_DOWNGRADE_NOT_POSSIBLE_ERROR ERROR: Unable to recover the product ERROR: Product recovery failed Unable to set the phone to flash mode. Unable to flash. alguien me puede ayudar? un saludo Como has logrado flashearlo y saltar este error? Gracias por tu respuesta esto es viejo pero ayudaria a obtener mas info. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:32 PM |