Que Ultima Version Anda En La Polar Box 2 , Metalica Blanca. [contestado] |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Ultima Version Anda En La Polar Box 2 , Metalica Blanca. [contestado] |
Mar 31 2014, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 218 Registrado: 5-December 08 Miembro No.: 13,315 Pais:
|
Amigos hace tiempo que no uso esta BOX , tengo la POLAR BOX 2 (metalica blanca)
la ultima version que funcionaba era : PolarBox2_Update_v269__Metal_Box___XP_only abre con esa version pero cuando quiero entrar al SOPORTE a Polar SAT , me da el siguiente error : Socket Error # 10061 Connection refused. no le compre licencias y tampoco estoy muy interesado en comprar la P3 , la necesito para hacer algunos Alcatel antiguos , necesito bajar del soporte unos flashees, Es posible entrar al SOPORTE de POLAR sin comprar P3 y/o licencias ? (PD: ya puse un anterior POST, pero antes de que alguien me ayudara un ADM cerro el tema.. ) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joe_camelo por su Colaboracion: Jhonny | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2014, 03:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2014, 02:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 19 Registrado: 23-September 13 Desde: España Miembro No.: 518,611 |
No es posible, sólo se pueden utilizar las operaciones que no necesiten el acceso al server para su realización, así los cálculos integrados, el flasheo y unlock de terminales que no precisen de cálculos de procesos que hace el server funcionarán, de igual modo ninguno de aquellos que opere a través del servidor de polar, incluido el soporte y panel de usuario dado que está deshabilitado.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 02:28 AM |