S3 I9300 Problema De SeÑal, Sin servicio, Solo llamadas de Emergencias.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3 I9300 Problema De SeÑal, Sin servicio, Solo llamadas de Emergencias.. |
Mar 28 2014, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 16 Registrado: 9-June 12 Miembro No.: 349,332 Pais:
|
Buenas Amigos del Clan.
Tengo un S3 i9300 en mis manos.. El cual al colocarle el chip.. No levanta señal.. Queda en Sin Servicio o solo llamadas de emergencias.. Resulta ser que repare el imei, la carpeta EFS, La RED con la octopus box.. Y nada sigue igual.. Entonces probé otras roms.. Otros modens.. Y nada, seguía igual.. Le instale el cyanogenmod y tampoco dio resultados.. Después de tanto buscar... Le instale la rom de ARGENTINA ARO 4.3 y le parchee.. el kernel y unos modems.. Bueno aca viene lo interesante.. Resulta ser que ahí si me mostraba la operadora de mi País.. y me levantaba señal.. Pero cuando me llamaban el cel daba como apagado.. E intentaba llamar y nada... Seguía igual.. La única diferencia ahora es que al colocar el chip me muestra la operadora y la señal.. Pero no consigo llamar ni nada.. Y aparte después de un rato vuelve a ponerse en solo llamado de emergencias.. Ya medí las antenas, Probé otras antenas y nada.. Inclusive reemplaze el lector de chip y memoria.. Todo esto y sigo sin solucionar nada... Agradecería cualquier Ayuda que puedan Darme. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 28 2014, 02:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2014, 02:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 7-September 13 Miembro No.: 512,720 |
Buenas Amigos del Clan. Tengo un S3 i9300 en mis manos.. El cual al colocarle el chip.. No levanta señal.. Queda en Sin Servicio o solo llamadas de emergencias.. Resulta ser que repare el imei, la carpeta EFS, La RED con la octopus box.. Y nada sigue igual.. Entonces probé otras roms.. Otros modens.. Y nada, seguía igual.. Le instale el cyanogenmod y tampoco dio resultados.. Después de tanto buscar... Le instale la rom de ARGENTINA ARO 4.3 y le parchee.. el kernel y unos modems.. Bueno aca viene lo interesante.. Resulta ser que ahí si me mostraba la operadora de mi País.. y me levantaba señal.. Pero cuando me llamaban el cel daba como apagado.. E intentaba llamar y nada... Seguía igual.. La única diferencia ahora es que al colocar el chip me muestra la operadora y la señal.. Pero no consigo llamar ni nada.. Y aparte después de un rato vuelve a ponerse en solo llamado de emergencias.. Ya medí las antenas, Probé otras antenas y nada.. Inclusive reemplaze el lector de chip y memoria.. Todo esto y sigo sin solucionar nada... Agradecería cualquier Ayuda que puedan Darme. Ponele 4.0.4 y veuelva a repararle el imei aver, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a akhawan por su Colaboracion: climco | |
Mar 29 2014, 08:34 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 612 Agradecimientos: 170 Registrado: 11-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,111 Pais:
|
revisa que el imei no este en 0049............ para ello flashea con la 4.0.4 y le regresa el original, ahora si esta bien el imei,y lo liberaron te toca cargarle el parche ARIZA . desde el menu oculto, misma forma que ingresarel para el hard reset pero solo instalas desde zip. eso te ayuda a levantar la señal, lo consigues aca en el clan...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elnegro22 por su Colaboracion: climco | |
Mar 29 2014, 09:08 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=350897&hl=
pruebe con el rooteo y cwm, ademas de eso instale el parche ariza desde su tarjeta SD desde el recovery. si le sirvio no olvide agradecer. |
|
|
|
Mar 31 2014, 09:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 16 Registrado: 9-June 12 Miembro No.: 349,332 Pais:
|
Voy a Probar lo que me dicen Gracias por responder.. Doy las gracias a todos por su colaboración..
|
|
|
|
Mar 31 2014, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
revisa que el imei no este en 0049............ para ello flashea con la 4.0.4 y le regresa el original, ahora si esta bien el imei,y lo liberaron te toca cargarle el parche ARIZA . desde el menu oculto, misma forma que ingresarel para el hard reset pero solo instalas desde zip. eso te ayuda a levantar la señal, lo consigues aca en el clan... Le probe el 4.0.4 y el imei se puedo 0049 pero lo repare.. Y ahi le puse el chip.. Al encender mostro la señal llena y el nombre de la compañia del chip.. Pero no entra llamada ni nada.. Sigue igual.. Mensaje tampoco podes enviar... Ya no entiendo.. |
|
|
|
Mar 31 2014, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Mar 31 2014, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=350897&hl= pruebe con el rooteo y cwm, ademas de eso instale el parche ariza desde su tarjeta SD desde el recovery. si le sirvio no olvide agradecer. Pasa que muestra la compañia y la señal.. Pero no podes llamar ni recibir llamadas ni mensajes. Es como que esta apagado el cel.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:57 AM |