Huawei Ascend Y511 Ayuda Con El Idioma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Ascend Y511 Ayuda Con El Idioma |
Mar 12 2014, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-March 14 Miembro No.: 579,917 |
Buenas amigos del Clan, recientemente me llego un terminal de este modelo comprado por xxxxx.com, pero, solo me trae en la configuracion el idioma Ingles, pido su ayuda para conseguir algun Firmware o Root que traiga el idioma Español, pero, si es un firmware que no sea de empresa alguna para que continue liberado... Gracias!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2014, 12:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2014, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 59 Agradecimientos: 312 Registrado: 24-April 11 Desde: Chetumal Q. Roo Miembro No.: 204,202 Pais:
|
Buenas amigos del Clan, recientemente me llego un terminal de este modelo comprado por xxxxx.com, pero, solo me trae en la configuracion el idioma Ingles, pido su ayuda para conseguir algun Firmware o Root que traiga el idioma Español, pero, si es un firmware que no sea de empresa alguna para que continue liberado... Gracias! Esto te puede ayudar bastante amigo...!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1439694 |
|
|
|
Mar 28 2014, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,735 |
Buenas amigos del Clan, recientemente me llego un terminal de este modelo comprado por xxxxx.com, pero, solo me trae en la configuracion el idioma Ingles, pido su ayuda para conseguir algun Firmware o Root que traiga el idioma Español, pero, si es un firmware que no sea de empresa alguna para que continue liberado... Gracias! Amigo no te hagas problema y baja de la tienda market la aplicacion MORELOCALE 2, e instalala y queda fulllll |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel1980 por su Colaboracion: Sony | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:58 PM |