Problema De Alimentación De Energía Desde La Bateria Bb9780 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Alimentación De Energía Desde La Bateria Bb9780 |
Jun 25 2012, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 141 Agradecimientos: 104 Registrado: 17-May 12 Desde: Florida Valle-Colombia Miembro No.: 341,031 Pais:
|
hola que tal señores... el titulo del tema al parecer no se si sea el correcto, pero les explico mi problema y ustedes me diran:
tengo una BB 9780 la cual le inserto la pila y no hace nada ni siquiera led rojo o batería tachada, pero cuando la conecto al PC sin bateria me muestra bateria tachada en este caso eso es normal. entonces, por eso es que creo que desde la batería no esta reviviendo la suficiente energía o algo así... les comento que ya flashee y probé con otras baterías, y sigue pasando lo mismo. por favor alguien que tenga idea de cual puede ser el verdadero problema y de paso una posible solución. alguna ayuda por favor. Mensaje modificado por intrepido el Jun 25 2012, 12:49 PM -------------------- Mis herramientas.......... NBox(Jaf)------SETool (LGTool-SGTool)-------ClanGsm (Vale mas que las dos anteriores)
Aportes: Aporte-cable Micro Uart De Lg Para Ambas Setool (lgtool) Aplicacion util de Para BB Reparar imei KP570q Unlock Samsung D830 y Otros por USB Aporte Unlock Samsung T639 Sgtool Unlock A Zte G N285 Seleccionando Zte G N281 Con Lgtool |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2012, 10:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 25 2012, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 233 Registrado: 4-April 11 Desde: venezuela.. barquisimeto Miembro No.: 198,066 Pais:
|
hola que tal señores... el titulo del tema al parecer no se si sea el correcto, pero les explico mi problema y ustedes me diran: tengo una BB 9780 la cual le inserto la pila y no hace nada ni siquiera led rojo o batería tachada, pero cuando la conecto al PC sin bateria me muestra bateria tachada en este caso eso es normal. entonces, por eso es que creo que desde la batería no esta reviviendo la suficiente energía o algo así... les comento que ya flashee y probé con otras baterías, y sigue pasando lo mismo. por favor alguien que tenga idea de cual puede ser el verdadero problema y de paso una posible solución. gracias. ese problema lo mas probable es que sea los contactos dende van la bateria desarma el tel y hasla mantenimiento a esos ganchitos y asegurate que haga buen contacto entre la bateria y la tarjeta si estas de suerte esa es la falla saludos.. |
|
|
|
Jun 25 2012, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 141 Agradecimientos: 104 Registrado: 17-May 12 Desde: Florida Valle-Colombia Miembro No.: 341,031 Pais:
|
ese problema lo mas probable es que sea los contactos dende van la bateria desarma el tel y hasla mantenimiento a esos ganchitos y asegurate que haga buen contacto entre la bateria y la tarjeta si estas de suerte esa es la falla saludos.. pero ya le hice un mantenimiento y nada, no habrá alguna imagen que de solución a este problema? -------------------- Mis herramientas.......... NBox(Jaf)------SETool (LGTool-SGTool)-------ClanGsm (Vale mas que las dos anteriores)
Aportes: Aporte-cable Micro Uart De Lg Para Ambas Setool (lgtool) Aplicacion util de Para BB Reparar imei KP570q Unlock Samsung D830 y Otros por USB Aporte Unlock Samsung T639 Sgtool Unlock A Zte G N285 Seleccionando Zte G N281 Con Lgtool |
|
|
|
Aug 6 2012, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 22 Registrado: 4-August 11 Desde: ecuador Miembro No.: 238,554 |
brother yo tb tengo uno asi... y ya le hice algunas cosas y nada q puede ser solo enciende con cargardor y sale bateria tachata
le pongo la bateria y nada q puede ser.... si alguien nos puede ayudar...necesito de urgencia reparar este cell... |
|
|
|
Mar 28 2014, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 12 Registrado: 10-May 12 Desde: Managua nicaragua Miembro No.: 338,492 |
ese problema lo mas probable es que sea los contactos dende van la bateria desarma el tel y hasla mantenimiento a esos ganchitos y asegurate que haga buen contacto entre la bateria y la tarjeta si estas de suerte esa es la falla saludos.. a mi me pasa lo mismo ya probe varias baterias lo conecte con el instalador rapido y na ahora le estube revisando esos integrados y nada habra otra solucion
Fichero(s) Adjunto(s)
9780.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:07 PM |