ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema De Alimentación De Energía Desde La Bateria Bb9780
intrepido
mensaje Jun 25 2012, 10:44 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 104
Miembro No.: 341,031
Pais:ad

hola que tal señores... el titulo del tema al parecer no se si sea el correcto, pero les explico mi problema y ustedes me diran:
tengo una BB 9780 la cual le inserto la pila y no hace nada ni siquiera led rojo o batería tachada, pero cuando la conecto al PC sin bateria me muestra bateria tachada en este caso eso es normal. entonces, por eso es que creo que desde la batería no esta reviviendo la suficiente energía o algo así... les comento que ya flashee y probé con otras baterías, y sigue pasando lo mismo. por favor alguien que tenga idea de cual puede ser el verdadero problema y de paso una posible solución.
alguna ayuda por favor.

Mensaje modificado por intrepido el Jun 25 2012, 12:49 PM

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 25 2012, 10:44 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
yoeleduardo
mensaje Jun 25 2012, 12:40 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 233
Miembro No.: 198,066

CITA(intrepido @ Jun 25 2012, 11:44 AM) *
hola que tal señores... el titulo del tema al parecer no se si sea el correcto, pero les explico mi problema y ustedes me diran:
tengo una BB 9780 la cual le inserto la pila y no hace nada ni siquiera led rojo o batería tachada, pero cuando la conecto al PC sin bateria me muestra bateria tachada en este caso eso es normal. entonces, por eso es que creo que desde la batería no esta reviviendo la suficiente energía o algo así... les comento que ya flashee y probé con otras baterías, y sigue pasando lo mismo. por favor alguien que tenga idea de cual puede ser el verdadero problema y de paso una posible solución. gracias.

ese problema lo mas probable es que sea los contactos dende van la bateria desarma el tel y hasla mantenimiento a esos ganchitos y asegurate que haga buen contacto entre la bateria y la tarjeta si estas de suerte esa es la falla saludos..

+Quote Post
intrepido
mensaje Jun 25 2012, 12:51 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 104
Miembro No.: 341,031

CITA(yoeleduardo @ Jun 25 2012, 12:40 PM) *
ese problema lo mas probable es que sea los contactos dende van la bateria desarma el tel y hasla mantenimiento a esos ganchitos y asegurate que haga buen contacto entre la bateria y la tarjeta si estas de suerte esa es la falla saludos..

pero ya le hice un mantenimiento y nada, no habrá alguna imagen que de solución a este problema?

--------------------

+Quote Post
redimi2674
mensaje Aug 6 2012, 06:19 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 22
Miembro No.: 238,554

brother yo tb tengo uno asi... y ya le hice algunas cosas y nada q puede ser solo enciende con cargardor y sale bateria tachata
le pongo la bateria y nada q puede ser.... si alguien nos puede ayudar...necesito de urgencia reparar este cell...

+Quote Post
pollitolopz
mensaje Mar 28 2014, 12:22 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 12
Miembro No.: 338,492

CITA(yoeleduardo @ Jun 25 2012, 01:40 PM) *

a mi me pasa lo mismo ya probe varias baterias lo conecte con el instalador rapido y na ahora le estube revisando esos integrados y nada habra otra solucion

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:07 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +