(aporte) Hard Reset Tablet Marca Proscan Plt7044k, disfruten |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(aporte) Hard Reset Tablet Marca Proscan Plt7044k, disfruten |
Mar 27 2014, 11:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 7 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,818 |
Hoy posteo mi primer aporte espero y aportar mas y ayudar un poco en este gran CLAN
me a llevado bastante tiempo entre buscandolo en cantidad de sitios web y no lo e podido encontrar lo encontre por pura casualidad en mi desesperacion por no quedar mal al cliente y me dio por compartirlo con el clan. y me sirvo para darme cuenta que no es facil aportar algo y no me refiero al egoismo si no a dedicarle el tiempo a algo que no sabes si to lo agradeceran o no. En lo personal esta pagina me a servido muchisimo y lo digo con toda sinceridad creo que jamas le e dado gracias a nadie (no estoy seguro) bueno y olvidando la palabreria les explico como hacer este hard reset a el modelo mencionando en el titulo http://es.tinypic.com/r/2ujob2q/8 una ves que aparezca el android con el triangulo hacemos el paso 2 http://es.tinypic.com/r/iwj782/8 una ves el paso 2 nos saldra el menu que aparece comunmente seleccionamos wipe data factory reset y listo!!!!! muchas gracias por leer y espero le sea de ayuda aunque sea a alguna persona nos vemos no publico fuente porque como lo mencione lo descubri yo mismo |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2014, 11:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2014, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-July 14 Miembro No.: 618,816 |
HOLA SALUDOS
gracias por el aporte. le presiono el primer paso y si da, en el segundo paso no me sale nada, y creo que es la misma tablet que pusiste. plt7044k. pero el problema que tengo es para meterle de nuevo android porque da error toda aplicacion que abres y se cierra. |
|
|
|
Sep 3 2014, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-September 14 Miembro No.: 635,905 |
HOLA SALUDOS gracias por el aporte. le presiono el primer paso y si da, en el segundo paso no me sale nada, y creo que es la misma tablet que pusiste. plt7044k. pero el problema que tengo es para meterle de nuevo android porque da error toda aplicacion que abres y se cierra. Muchas gracias por el aporte, realmente sirve. Intentenlo mas de una vez de ser necesario, Saludos! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:52 PM |