ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas Con Mi Galaxy 5
tinchocrc
mensaje Mar 27 2014, 01:05 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 301,307

Hola gente, mi nombre es Martín. Un amigo me dio su viejo celular (Galaxy 5) ya que este le estaba dando problemas y decidió comprar uno nuevo.
En resumidas cuentas, se le mojo, y tuvo que hacer un cambio de placa, le instalaron cm7 (evidentemente fue un service no oficial), funciono bien por un tiempo, pero después empezaron los errores... se reinicia, se tilda, e incluso aveces parece quedar en un "bootloop", ya que pasado un tiempo si tener la batería conectada, y con un poco de suerte, vuelve a encender como si nada (no siempre funciona, en algunos casos solo se soluciona volviendo a flashar).
Este problema lo vengo padeciendo hace ya mas de un mes, y el transcurso de este fui probando una larga lista de ROMs, tanto stock como no-oficiales, y ninguna dio resultado.
En ciertos casos todo parecia funcionar perfecto, pero era cuestion de horas para que empezaran los carteles de "La aplicacion xxx (proceso.com ... se ha interrumpido" uno tras otro, a tal punto de ni siquiera poder apagar el dispositivo con su correspondiente boton, solo sacando la bateria.
Me gustaría saber si alguno ha tenido algun problema parecido, y lo ha podido solucionar, antes de agotar mis intentos y mandarlo a algún service especializado.
¿Que opinan, el problema radica en la placa?

A quienes se hayan tomado el tiempo de leer todo, muchas gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 27 2014, 01:05 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alexacel
mensaje Mar 27 2014, 05:52 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696
Pais:ar

saludos,posiblemente y es casi seguro que tu placa tenga todavia rastros de sulfato producto de la humedad, si no tienes las herramientas necesarias deberas llevarlo a un servicio técnico para realizar una minuciosa limpieza con isopropilico en ultrasonica

+Quote Post
tinchocrc
mensaje Mar 27 2014, 07:13 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 301,307

Hola, gracias por responder! según tengo entendido, luego de mojarse, le colocaron una placa nueva. De todas formas ya lo abrí anteriormente y en la pila había sulfato, por lo cual se la extraje y el problema persistía, aun poniéndole una nueva. ¿Será que necesita una limpieza mas a fondo?

+Quote Post
anakim
mensaje Mar 27 2014, 08:14 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 981
Miembro No.: 27,836
Pais:ad

creo mas bien que esa tarjeta tambien esta dañada

saludos

+Quote Post
alexacel
mensaje Mar 28 2014, 01:57 PM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696
Pais:ar

CITA(tinchocrc @ Mar 27 2014, 09:13 PM) *
Hola, gracias por responder! según tengo entendido, luego de mojarse, le colocaron una placa nueva. De todas formas ya lo abrí anteriormente y en la pila había sulfato, por lo cual se la extraje y el problema persistía, aun poniéndole una nueva. ¿Será que necesita una limpieza mas a fondo?

Por supuesto, si todavía tenia rastros del sulfato es casi seguro que aun hay mas, deberías hacerle una buena lavada para descartar que eso estee provocando la falla

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 11:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +