(ayuda) Note 2 Muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Note 2 Muerto |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais: ![]() ![]() |
hola hola chicos me trajeron este equipo totalmente muerto la pila la cargue toda la noche y le estoy tratrando de hacer la reparacion con tera pero me marca esto no se que pase la interface que estoy utilizando es z3x
![]() -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 37 Registrado: 15-July 12 Desde: asuncion Miembro No.: 363,069 ![]() |
hola hola chicos me trajeron este equipo totalmente muerto la pila la cargue toda la noche y le estoy tratrando de hacer la reparacion con tera pero me marca esto no se que pase la interface que estoy utilizando es z3x ![]() te consulto desconectaste el display verdad por las dudas por que el manual dice que el display debe de estar en desconectado, otra cosa tuve varios casos donde el problema era haware el la memoria interna tuve que remplazarlo Mensaje modificado por serviciogsmpy el Dec 15 2014, 03:49 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd October 2025 - 07:13 AM |