Defy Plus 526 Sin Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Defy Plus 526 Sin Señal |
Mar 26 2014, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Me llegó este equipo que lo han actualizado a android 4.0.4, entre la información que encontré noto que le han puesto "fast edition black 1.2". En configuraciones, me meti en opciones avanzadas, baseband selection y me salen 3: Europe, France, Vodafone, frecuencia 900/2100, estimo que por eso no tengo señal acá en Argentina, la rom que le han puesto no debe tener la frecuencia de acá. Qué me recomiendan hacer? el equipo no está reportado...
-------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 26 2014, 10:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 26 2014, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Me llegó este equipo que lo han actualizado a android 4.0.4, entre la información que encontré noto que le han puesto "fast edition black 1.2". En configuraciones, me meti en opciones avanzadas, baseband selection y me salen 3: Europe, France, Vodafone, frecuencia 900/2100, estimo que por eso no tengo señal acá en Argentina, la rom que le han puesto no debe tener la frecuencia de acá. Qué me recomiendan hacer? el equipo no está reportado... Instala el Defy Base Band switcher... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: muntari | |
Mar 27 2014, 06:57 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Lo instalé, seleccioné la banda de Claro Argentina, anda bien unas horas y luego (sin perder la señal) deja de recibir y realizar llamadas. Se puede bajar la versión de android?
-------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
Mar 27 2014, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Lo instalé, seleccioné la banda de Claro Argentina, anda bien unas horas y luego (sin perder la señal) deja de recibir y realizar llamadas. Se puede bajar la versión de android? Si se puede. Yo utilizo esta: DFL_U3_4.5.2_51-50_SIGNED_USADEFYB25RETLALA007.0R_STABLE45LADEFYRETLA_P008_A014_M001_HWp3_Servic 1FF.sbf Luego de flashear deberás volver a realizar el unlock.
DFL_U3_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 191.86mb )
Número de descargas: 2Mensaje modificado por FacundoTapon el Mar 27 2014, 11:32 AM -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: muntari | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 01:58 AM |