Samsung Gt 1086i Emite Un Sonido Y No Se Apaga La Luz De La Pantalla (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Gt 1086i Emite Un Sonido Y No Se Apaga La Luz De La Pantalla (ayuda) |
Mar 25 2014, 11:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 8 Registrado: 18-January 13 Desde: san salvador de jujuy Miembro No.: 426,283 |
hola gente del clan, mi samsung gt-1086 emite un sonido y la pantalla continua todo el tiempo con la luz encendida y se me va toda la batería y aparte que el sonido es muy molesto, que debo hacer para solucionar este problema??,
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2014, 11:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 26 2014, 01:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
hola gente del clan, mi samsung gt-1086 emite un sonido y la pantalla continua todo el tiempo con la luz encendida y se me va toda la batería y aparte que el sonido es muy molesto, que debo hacer para solucionar este problema??, Me suena a interferencia, ¿No se ha mojado o tiene golpes? Lo que le recomiendo compa es resoldar esta parte talvez ayuda:
post_312... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.55k )
Número de descargas: 0Aunque esperaría más detalles para que cualquier compañero te ayude con mucho gusto. , no olvides realizar manteniemiento general antes de todo(limpieza etc/ saludos) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 05:50 AM |