Root S4 Mini 4.2.2...!! Ya E Probado Con Varios Y Ninguno Corre Con Odin..!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root S4 Mini 4.2.2...!! Ya E Probado Con Varios Y Ninguno Corre Con Odin..!!! |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 ![]() |
amigo unlockcl... gracias por tu ayuda.. pude instalar el superuser, pero a la hora de hacer el unlock con z3x me da el siguiente error... aca la imagen. [attachment=188836:roottttt.JPG] Amigo actualiza tu version de Z3x y fijate bien a la hora del proceso de desbloqueo si en la pantalla no aparece una pantalla de dar permisos otra vez!!! porque lo que paso ahi es que se desconecto el dispositivo. -------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 102 Registrado: 28-December 13 Desde: chile Miembro No.: 552,095 ![]() |
amigo unlockcl... gracias por tu ayuda.. pude instalar el superuser, pero a la hora de hacer el unlock con z3x me da el siguiente error... aca la imagen. [attachment=188836:roottttt.JPG] compañero disculpe por la demora le sale ese error por que ud no ha elegido el puerto que se genera al digitar *#0808# eso es todo compañero -------------------- mis herramientas : z3x / octoplus box(full activacion) / vigys box / sigma box / ip box / xtc2 clip/ clangsm.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 187 Registrado: 14-April 10 Desde: Chaco Miembro No.: 96,989 ![]() |
Tengo el mismo problema no me lo toma la z3x me dice que el cel no esta root, compruebo con el root check y me dice que el cel esta root, ya quite la aplicacion knox, lo unico me resta es buscar una room ya root, probe con el impactor el shuame, kingroot, todos arrojan root exitoso y nada es un i9190 4.2.2 de personal argentina, si alguien me da una mano, se lo agradecere al que me da una mano
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 12 Registrado: 26-June 13 Miembro No.: 486,302 Pais: ![]() ![]() |
amigo unlockcl... gracias por tu ayuda.. pude instalar el superuser, pero a la hora de hacer el unlock con z3x me da el siguiente error... aca la imagen. [attachment=188836:roottttt.JPG] SOLUCIÓN 100% GARANTIZADA ESPERO QUE LES FUNCIONE COMO A MI Probado en tigo guatemala en android 4.2.2 1 instalar el recovery que dejo junto con el root, con odin 3.9 2 entrar en modo recovery volumen mas home y power juntos 3 damos los wipes factory reset y cache partition 4 install zip- choose zip from /sdcard 0/ gt-9190-rootkit-v2.zip afirmar la instalacion y listo rooteo 100% 4shared Mensaje modificado por kevinl el Nov 20 2014, 01:12 AM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 10:28 AM |