I747 At&t Config. Se Detuvo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I747 At&t Config. Se Detuvo |
Feb 24 2016, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 194 Registrado: 16-January 09 Desde: Baja California Sur, Mèxico Miembro No.: 18,100 |
Recurriendo a la comunidad, me llego un Smg S3 i747 de at&t con el problema de que no se puede configurar desde el inicio, cuando va a entrar a seleccionar wi-fi se pone la leyenda "Config. se detuvo".
Comento que le he dado reset con botones y al iniciar la configuracion con o sin sim me sale el "Config. se detuvo"; le he intentado cargar Software varias veces con Odin y su respectivo Firm pero al iniciar el proceso me dice "Fail". Lo desarme, le di limpieza y calor, y nada. Le observe rastros de humedad en el centro de carga, lo cambie para descartar falla en esta pieza y volví a intentar con Odin pero nuevamente me dio "Fail". Lo he intentado con varias baterias completamente cargadas y nada. Alguien tendrá la solución al problema? Le he dado al buscador pero de plano no me ha funcionado nada. De antemano gracias por su ayuda. anexo imagenes Mensaje modificado por melch el Feb 24 2016, 04:38 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.61mb )
Número de descargas: 0
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.29mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2016, 04:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2016, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais:
|
Recurriendo a la comunidad, me llego un Smg S3 i747 de at&t con el problema de que no se puede configurar desde el inicio, cuando va a entrar a seleccionar wi-fi se pone la leyenda "Config. se detuvo". Comento que le he dado reset con botones y al iniciar la configuracion con o sin sim me sale el "Config. se detuvo"; le he intentado cargar Software varias veces con Odin y su respectivo Firm pero al iniciar el proceso me dice "Fail". Lo desarme, le di limpieza y calor, y nada. Le observe rastros de humedad en el centro de carga, lo cambie para descartar falla en esta pieza y volví a intentar con Odin pero nuevamente me dio "Fail". Lo he intentado con varias baterias completamente cargadas y nada. Alguien tendrá la solución al problema? Le he dado al buscador pero de plano no me ha funcionado nada. De antemano gracias por su ayuda. anexo imagenes debes flashear el tlf amigo, puedes colocar fotos de como estas flasheando para ver un mejor soporte recuerda que para flashear no debes tener activo el re-partition solo autoreboot y f.reset time y el archivo debes colocarlo en ap con la version 3.09 |
|
|
|
Feb 24 2016, 09:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 194 Registrado: 16-January 09 Desde: Baja California Sur, Mèxico Miembro No.: 18,100 |
debes flashear el tlf amigo, puedes colocar fotos de como estas flasheando para ver un mejor soporte recuerda que para flashear no debes tener activo el re-partition solo autoreboot y f.reset time y el archivo debes colocarlo en ap con la version 3.09 Ok. Efectivamente así lo he hecho y nada. sorry si no se ve bien.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.22mb )
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.86mb )
|
|
|
Feb 25 2016, 09:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 25 2016, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 343 Agradecimientos: 354 Registrado: 19-March 13 Desde: Cuba Miembro No.: 448,288 Pais:
|
Amigo te recomiendo flashear con la ultima version 4.4.2 o al menos con la 4.3 oficial. Recuerda que si el movil tiene 4.3+ y lo intentamos flashear con 4.1.2 o menor que la 4.3 siempre va a dar FAIL.
Si no resuelves con eso, te recomiendo entonces utilizar el cwm recovery e instalar una custom rom como cyanogenmod o algo por el estilo. Funcionan de maravilla y aunque recomiendo siempre utilizar el firmware oficial de samsung, muchas veces nos salvan de un apuro... Si no sabes como instalar el cwm en caso que te decidas: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=380216 Saludos... |
|
|
|
Feb 25 2016, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Ok. probare con una version 4.4.2. y posteo resultados. gracias
|
|
|
|
Mar 1 2016, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Ok. probare con una version 4.4.2. y posteo resultados. gracias Que tal compañeros les comento que he probado con la I747M versión 4.3 de telcel y la I747MVLUFNE6_SPC v. 4.4.2 unknown y sigue diciéndome "FAIL" en el Odin, ya hasta intente en el Odin 3.10.7 por si las dudas y ni así. Alguna otra idea? Anexo imagen.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.16mb )
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 540.26k )
|
|
|
Mar 1 2016, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo te recomiendo flashear con la ultima version 4.4.2 o al menos con la 4.3 oficial. Recuerda que si el movil tiene 4.3+ y lo intentamos flashear con 4.1.2 o menor que la 4.3 siempre va a dar FAIL. Si no resuelves con eso, te recomiendo entonces utilizar el cwm recovery e instalar una custom rom como cyanogenmod o algo por el estilo. Funcionan de maravilla y aunque recomiendo siempre utilizar el firmware oficial de samsung, muchas veces nos salvan de un apuro... Si no sabes como instalar el cwm en caso que te decidas: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=380216 Saludos... Probare la segunda opcion compañero. |
|
|
|
Mar 1 2016, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 175 Registrado: 2-August 14 Desde: Cuautla, Morelos. México Miembro No.: 626,319 |
|
|
|
|
Mar 1 2016, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
El centro de carga está bien o tienes que estar moviendolo, a mi me sucedió exactamente lo mismo con un young y el problema era que el centro de carga estaba dañado y no podía cargar el software hasta que se lo cambié. El centro de carga lo cambie pensando que podría ser eso y tampoco funciono entre otras cosas que mencione al principio, pero se agradece la colaboración. |
|
|
|
Mar 1 2016, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:43 PM |